MissNaturalBeauty Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 SIN ANIMOS DE OFENDER PERO -pero veo que por todo lado le dicen bella y elegante a la bertolini AMI NO ME GUSTA LAS MENTIRAS , pero si hasta una cara rara tiene y de cara totalmente sin armonia ni porque se tape la mitad de la cara con el pelo lacio pasa,,es guapa pero de ahi a deciR que es bella please aqui en esta foto hasta la negrita colombia la opaca en cara y no hablo de la vestimenta que colombia sale perdiendo PERO hablo solo de rostro..asi que no se vayan por las ramas
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 Bueno amiga pero tu no eres la mata de la cordura... Espinoza, Mejia, carita de angel... todas para ti son diosas bellas y regias. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 Bueno amiga pero tu no eres la mata de la cordura... Espinoza, Mejia, carita de angel... todas para ti son diosas bellas y regias. #laburlamilenaria #nisumamaloquiere #teletonporlavidadebella
Jose_ Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 Ahí la que no sale bien es Colombia, esa niña depende mucho de su arreglo. Pensé que llegaría mas fuerte. 1
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 pero igual la bertolini no es una belleza ese es el punto...ni me interesa hablar de colombia que hasta ahora la he visto nula fea y mal vestida Ahí la que no sale bien es Colombia, esa niña depende mucho de su arreglo. Pensé que llegaría mas fuerte.
JoseVZLA Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 Querida no es por defender a la Bertola, porque no es de mi agrado esa niña!! pero tu vez bella a la Jimena, así que eres la menos indicada para hablar de cordura cuando la tuya está en duda!! MISS WORLD 1995
Gianci Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 Ya gano la bertolaaa y primera fimalista colombia
Conchita Pautt Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 Yo veo bien a la berto, gordita pero por lo menos se preocupa por su arreglo y luce regia y montada. La otra una negrita común con pelos rústicos y nula.
Thaliarubio Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 No me gusta. La Berto pero anda mejor en los tops Que Vianey
Dragona Publicado Octubre 30, 2014 Denunciar Publicado Octubre 30, 2014 La bertolini es fea con ganas
Quepi Publicado Noviembre 11, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2014 EL PODER DE LA SAL DE BELLO NO TIENE LIMITES
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión