Saltar al contenido

***QUIEN PODRIA DECIR QUE LA BERTOLINI ES BELLA? PLEASE CORDURA

Recommended Posts

Publicado

SIN ANIMOS DE OFENDER PERO 

-pero veo que por todo lado le dicen bella  y elegante a la bertolini AMI NO ME GUSTA LAS MENTIRAS  , pero si hasta una cara  rara tiene y de cara  totalmente  sin armonia ni porque se  tape la mitad de la cara  con el pelo lacio pasa,,es guapa pero de ahi a deciR que es bella please aqui en esta  foto hasta la negrita colombia la opaca  en cara  y no hablo de  la vestimenta que  colombia  sale perdiendo  PERO hablo solo de rostro..asi que  no se vayan por las ramas

10409673_751096188272590_205412313778105

Publicado

Bueno amiga pero tu no eres la mata de la cordura... Espinoza, Mejia, carita de angel... todas para ti son diosas bellas y regias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno amiga pero tu no eres la mata de la cordura... Espinoza, Mejia, carita de angel... todas para ti son diosas bellas y regias.

#laburlamilenaria

#nisumamaloquiere

#teletonporlavidadebella

Publicado

Ahí la que no sale bien es Colombia, esa niña depende mucho de su arreglo. Pensé que llegaría mas fuerte. 

• Upvote 1
Publicado

pero igual la  bertolini no es una belleza ese es el punto...ni me interesa  hablar de colombia que  hasta  ahora la he visto nula fea y mal vestida

Ahí la que no sale bien es Colombia, esa niña depende mucho de su arreglo. Pensé que llegaría mas fuerte. 

Publicado

Querida no es por defender a la Bertola, porque no es de mi agrado esa niña!! pero tu vez bella a la Jimena, así que eres la menos indicada para hablar de cordura cuando la tuya está en duda!!  :upi:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo veo bien a la berto, gordita pero por lo menos se preocupa por su arreglo y luce regia y montada. La otra una negrita común con pelos rústicos y nula. 

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...