Saltar al contenido

A 3 Dias de la concentración -- La diosa de la Sabana Ari Gutierrez se mantiene Regia por la Corona

Recommended Posts

Publicado

Excusas o justificaciones son las que sacan  o sacaran si Ariadna No Gana, Que su rostro que su tipo de cuerpo que el no tener un titulo universitario.. pero la verdad es una y es que como ya lo dijiste es la mejor opción ninguna se le acerca

Sorry amigo... pero si Ariadna es superada por Bogotá o Bolivar será totalmente comprensible. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y estas si tienen rostro de Miss?

catalinarobayo6.jpg

1996u1coloub.jpg?psid=1&rdrts=89260517

Eileen%20Roca,%20Miss%20Universe%20Colom

Reinr3as36.jpg

11871.jpeg

ETC

obvio no pero eran preparadas.. igual no digo que ariadna no puede ganar de hecho quiero que gane si no que no la soy como absoluta ganadora como el año pasado que no habia mas si no paulina.

Publicado (editado)

Solo Ariadna nos representaría bien en un MU y sería TOP. De resto cualquiera que gane irá al concurso a pasar pena.

No me imagino a la 1.20 de Bolívar con su cuerpo de macho y cuadrada patas cortas dando vestido de baño y pose de naca en MU, sería una burla, ya la tuvimos con Lucia y con Daniella y fue suficiente. :wuakala:

Esta mujercita puede ganar por su apellido, su politiquería barata con el bolívar ganador y por más nada, porque ni bella la veo.

blog.jpg

Es una pony 

IMG_20140926_162933-1024x1024.jpg

Que horror.

10689909_659167210857242_162836241234899

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Hay varias bellas, Bucaramanga me gustó, y otra cuyo estado no rdcuerdo. Eso sí, Ariadna es la más potente de todas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...