Saltar al contenido

Arde Troya! la SEÑORA y DAMA Elizabeth Gutiérrez habla de su ESTABLE relación y dejó por el piso a la otra

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se confirma que Levys y Elizabeth siempre han sido una FAMILIA unida y comprometida a pesar de los intentos de la ex miss universo por comerse el mandado ajeno

Primero fracasó con miss, luego como actriz y ahora también como amatex

pobre chica  :( 

#EseTumbaoNoDioFrutos #MeComoElMandadoYLuegoChaoPescao

ACÁ la noticia

¿Se Despide William Levy De Ximena Navarrete Por Twitter?

La pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece haber superado sus problemas y el amor por sus hijos los mantiene unidos y construyendo nuevos proyectos que sin duda les traerán mayores éxitos en el ámbito profesional.

Pero, ¿Qué pasó con Ximena Navarrete y los fuertes rumores que la relacionaron que el actor cubano desde que compartió protagónico en "la Tempestad"?

Si bien, ninguna de las partes involucradas se pronunció abiertamente sobre el tema, guardado total hermetismo y dejando que los rumores fueran cesados con el tiempo. Las evidencias de que existe o existió una relación entre Navarrete y Levy son innegables.

La última en hablar sobre el tema fue Elizabeth Gutiérrez, quien en la alfombra roja de la premier "El Libro de la Vida" en Miami, realizó algunas declaraciones que confirmaron que la pareja aún está junta, feliz y unida por el amor a sus hijos.

"Desafortunadamente o afortunadamente, aprendes a guardar las cosas para nosotros mismos" declaró Gutiérrez a Univisión. "En la casa viven cuatro personas que saben la verdad", haciendo referencia al padre de sus hijos, William Levy, a sus dos pequeños, Christopher y Kailey y a ella.

Ximena Navarrete, cansada del acoso de la prensa y de ser cuestionada con el mismo tema, también realizó declaraciones recientes con las que buscó poner fin a los rumores de la infidelidad.

"Yo no soy ninguna tercera en discordia y yo no tengo nada que ver en los problemas que él [Levy] pueda tener en su vida", dijo la joven modelo citada por People en Español. "Claro, por supuesto que tenemos comunicación," aseguró. "No me estoy guardando nada. Sí, tenemos una relación de mucha amistad, de mucho cariño, trabajamos juntos mucho tiempo, pero no tengo más que decir de ese tema. Yo sé lo que pasa en mi vida, con eso me basta". Añadió.

Las declaraciones de Navarrete se dieron después de que una conversación de la ex Miss Universo con amigos fuera difundida por el Diario Basta, mostrando a una Ximena sincera y despreocupada afirmando que en algún momento sintió difícil la situación cuando su relación fue descubierta por fotos difundidas en TvNotas, pero no carga con ningún remordimiento.

"Es muy fuerte, pero nos llevamos bien", indicó la joven actriz, "Al final él no es un hombre casado (...)"Los primeros días estuve como... angustiada y después dije: ¡a la chingada! O sea, ¿qué? O sea, es normal, ya llevamos mucho tiempo", añadió.

Sin embargo, Levy fue el más mesurado en todo este tema y se militó a decir que Navarrete es alguien a quien dijo admirar y respetar.

Pero al parecer el poder de las redes sociales es algo a lo que nadie puede escapar y fue a través de su cuenta en Twitter que el cubano envió un mensaje "al aire" sin destinatario especifico, en el que se puede leer una despedida y un profundo sentimiento de desamor.

"En la vida hay veces que tienes que dejar ir. Dejar que los demás sean felices a su gusto y dejen ser feliz al tuyo. Por el bien de muchos", se lee en el tuit emitido por William Levy.

¿Será que Levy se despidió de Ximena Navarrete y dejó ese amor por conservar unida a su familia?

Editado por Ho Chi Ming
Publicado

Pero eso era obvio, lo de ellos solo fue un revolcón, calentura, cama, los dos sabían que no podia prosperar, ni uno tiene mas culpa que otro, los dos son adultos y sabían lo que hacían,

Y que pena por Elizabeth, tener que aguantar los desfiguros de ese hombre,no es la primera vez ni sera la última, que tenga dignidad y lo deje.

Publicado (editado)

No me alegra que esten juntos, porque es denigrante ver que una mujer, una DAMA, una SEÑORA pase por eso... debería darse su lugar y darle las sobras a la VAGABUNDA.

Pero me alegra por el lado de la VAGABUNDA, que sepa que fue y siempre será el plato de segunda mesa... que se la revolcaron en un hotel, pisotearon su reputación y se quedo sola.

Y me parece injusto por el lado del corrompido y degenerado... disfruta, se come a la vagabunda y vuelve como si nada!.. que más puede pedir?

Editado por Gio...el+
  • Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me alegra que esten juntos, porque es denigrante ver que una mujer, una DAMA, una SEÑORA pase por eso... debería darse su lugar y darle las sobras a la VAGABUNDA.

Pero me alegra por el lado de la VAGABUNDA, que sepa que fue y siempre será el plato de segunda mesa... que se la revolcaron en un hotel, pisotearon su reputación y se quedo sola.

Y me parece injusto por el lado del corrompido y degenerado... disfruta, se come a la vagabunda y vuelve como si nada!.. que más puede pedir?

Se necesita ser MUY ENFERMO para alegrarse del mal ajeno y sobre todo de alguien que ni conoces.

Puedo entender que te burles de nosotros los mexicanos como foristas por todo el escándalo, pero reir de alegría por lo que pasó Ximena es de verdad muy muy bajo.

Ya uno no sabe ni que clase de gentecita escribe en estos lados. 

Digo, cada quien. 

• Upvote 1
Publicado

Se necesita ser MUY ENFERMO para alegrarse del mal ajeno y sobre todo de alguien que ni conoces.

Puedo entender que te burles de nosotros los mexicanos como foristas por todo el escándalo, pero reir de alegría por lo que pasó Ximena es de verdad muy muy bajo.

Digo, cada quien. 

Me alegra y mucho!... y no porque sea Ximena... me parece excelente cuando la misma vida se encarga de cobrar el daño que se hace... porque ahora que Elizabeth sale a decir que sigue con el señor es porque lo ama y ama su familia lo que evidencia que tuvo que sufrir y mucho!

• Upvote 1

Publicado

Me alegra y mucho!... y no porque sea Ximena... me parece excelente cuando la misma vida se encarga de cobrar el daño que se hace... porque ahora que Elizabeth sale a decir que sigue con el señor es porque lo ama y ama su familia lo que evidencia que tuvo que sufrir y mucho!

Si, se nota la calaña tuya finalmente.  Ni tu ni yo sabemos las circunstancias en qué se dieron sus revolocones. Pero bueno, allá tu... Ojo que luego la vida igual  cobra facturas a la gente metiche que no tiene vela en el entierro y se burla de los demás.  Pudiera entender una reacción así de parte de la familia, amigos y conocidos de Elizabeth. Pero de un forista cualquiera? Por favor. Pensé que detrás de este personaje "muy divo y muy bittch" había un poco más de criterio. 

Publicado (editado)

Digo, cada quien.

Si también eres homosexual, sabrás que en tu vida te encontrarás muy seguido a este tipo de personajes, loquitas que se tratan a tu por tu con las mujeres, que las agraden y las insultan, por que para ellos no existe la palabra caballerosidad en su vocabulario, pues en su mente son tan niñas como lo son ellas.

En segundo, todo apunta a que lo que se dice de Ximena y Levy es cierto, pero paisano, vamos, qué si lo es¿, es muy problema de Ximena, es una Miss, no una santa,es una niña joven que tiene todo el derecho de equivocarse y de cometer errores, el problema esta en que elevan a las Misses al grado de ``santas``, y no, no lo son, son seres humanos como cualquiera de nosotros, y amigo, apedrearlas por eso¿.

Yo soy fan de Ximena y lo seguire siendo, seguiré admirando su reinado, su belleza y su carrera, me dio mucha alegria con su trabajo como Miss, por eso la adoro, pero que una cosa como esta me orille a cambiar mi opinión sobre ella, me haría sentir mal agradecido.

Ojala Xime tenga una carrera larga, y por lo mismo, esta no sera la ultima vez que aparezca en esta clase de revistas, pero si eres vezrdadero fan, la apoyadas y esperaras que aprenda de sus errores, ya nos preocuparemos si sigue cometiendolos cuando tenga mas de 40, pero es joven, y tiene todo el derecho de cometerlos. El que este libre de pecado que tire la primera piedra, como el de arriba.

Editado por incesar
Publicado (editado)

Si, se nota la calaña tuya finalmente.  Ni tu ni yo sabemos las circunstancias en qué se dieron sus revolocones. Pero bueno, allá tu... Ojo que luego la vida igual  cobra facturas a la gente metiche que no tiene vela en el entierro y se burla de los demás.  Pudiera entender una reacción así de parte de la familia, amigos y conocidos de Elizabeth. Pero de un forista cualquiera? Por favor. Pensé que detrás de este personaje "muy divo y muy bittch" había un poco más de criterio. 

Bueno no creo  ser de una calaña más baja que quien esta del lado de una VAGABUNDA del nivel de Ximena.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

Publicado

no se quien es peor la casquivana de la vida alegre de ximena o la mojigata sin amor propio de elizabeth... creo que es obvio que ambas han perdido la dignidad, más que culpa del embustero, perro, y poco hombre de levy es culpa de ellas que han permitido que jueguen así con su honra! 

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no se quien es peor la casquivana de la vida alegre de ximena o la mojigata sin amor propio de elizabeth... creo que es obvio que ambas han perdido la dignidad, más que culpa del embustero, perro, y poco hombre de levy es culpa de ellas que han permitido que jueguen así con su honra! 

Tal cual!

Publicado

Arrastrada que k Arrastrada la Navarrete... ya hasta lastima me da esa pobre mujer...

Mariah_Carey_Tear.gif

Publicado

de acuerdo contigo una es una su verguenza y la otra no se quiere asi misma.

Publicado

Que facil se sacan las conclusiones y realidades cuando no saben ni la cuarta parte de lo que realmente debe estar pasando o paso. El sentido comun ha hecho unos cuantos enemigos aqui al parecer.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...