Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

muy bella :wub:, ojala trabajen mucho con su oratoria y diccion, tiene el acento muy marcado

Publicado

muy bella :wub:, ojala trabajen mucho con su oratoria y diccion, tiene el acento muy marcado

Ella habla como yo, xD. Es sevillana. A mi me gusta este acento que tenemos hahaha.

amparo-o.gif

Publicado

Ella habla como yo, xD. Es sevillana. A mi me gusta este acento que tenemos hahaha.

La verdad no le entiendo muy bien a los sevillanos cuando hablan como dicen quedó gringouuu......

a proposito guapa la reina se parece un poco a la Señorita Bolivar del Miss Colombia

Publicado

Y que practique mucho ingles porque con un año en NY lo necesitara!!

Publicado

arrechísima, pero su oratoria es su pero, habla super lento cual Bertolini, pero la amo es bella y confio en mis hermas la matamoros que la dejaran regia y batida cual Irene esser

Publicado

La verdad no le entiendo muy bien a los sevillanos cuando hablan como dicen quedó gringouuu......

a proposito guapa la reina se parece un poco a la Señorita Bolivar del Miss Colombia

cada uno tiene acento amigo, esa es la riqueza de las diferentes culturas. Lo que sí estoy de acuerdo es que debe hablar más rapidito y no tan lento a lo Bertollini, xD.

amparo-o.gif

Publicado

es muy gracioso :lol:, pero cuando hablan rapido no me entero, ya se que es cuestion de cultura... pero por ej Antonio Banderas es Andaluz tb y aunque tiene su acento caracteristico se le entiende perfectamente, hasta le da un "je ne sais quoi", pero obvio modulando la voz y eso, quizas es esso que le hace falta a Desiree (algo totalmente entendible pq supongo que no esta bajo las camaras muy a menudo), ojala le den duro a su preparacion en tan poco tiempo, tiene DEMASIADO potencial :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...