Saltar al contenido

***///... Tenemos Opción!... Si Ha De Entrar Una Negra TIENE Que Ser Zuleika!

Recommended Posts

Publicado

y esta  negrita  gabon tiene mas clase que la otra  que ni pela de reina  tiene

Tu no puedes hablar ni de clase ni de dientes... sorry amiga!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no me digas robayo...tu si ? hahahah lo que eres una  conchuda/fresca  regalada

Tu no puedes hablar ni de clase ni de dientes... sorry amiga!

Publicado

no me digas robayo...tu si ? hahahah lo que eres una  conchuda/fresca  regalada

Y porque razón no podría yo hablar de dientes?... ni que hubiera sido una de mis reinas la que fue a pasear la ausencia de premolares a un concurso de belleza! :memeo:

Publicado

A Colombia debieron ponerle mucha cortinas de cabello, para que se viera regia. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Zuleika con dos maletas y clases se maquillaje esta para corona.. me encanta las facciones de esa mujer, es una negra fina.

Pero la verdad, siendo honestos sería premiar la tacañeria del CNB, esa mujer se fue sin postizo, con un solo par de zapatos y apuesto que más de una maleta no lleva.

Publicado

Es linda. LA DE GABÓN me gusta más aunque NO es en esa foto pero se ha visto genial por en la cobertura.

amparo-o.gif

Publicado

No lo creo por el momento ha lucido bien maluca y por favor sean amables de mandarle unos zapatos regios

Publicado

El oso de felpa con esa niña, si clasifica o si gana será por lastima, me da tirria ver hasta la más maluca bien trepada y ella bien mojosa. Nada que ver, culpa de ella por su deficiente actitud de miss y del CNB por ser tan miserables. :wuakala: 

Publicado

Ojalá se ponga las pilas y entre por buena y no por negra.

Publicado

El oso de felpa con esa niña, si clasifica o si gana será por lastima, me da tirria ver hasta la más maluca bien trepada y ella bien mojosa. Nada que ver, culpa de ella por su deficiente actitud de miss y del CNB por ser tan miserables. :wuakala:

en el MI no dan nada por lástima, es más, son hasta racistas... la lástima se verá en concursos como la Cayena de oro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...