Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El café y la leche :lol:

Las Befas!!! OMG

10702137_979988092027989_434652650126389

Me encanto como sepulto a la #ESCONDECACHETE!

10522668_979988225361309_716011832153443

Editado por Gianci...
Publicado

La peiran bellisima, la colombiana es linda, sólo que se le ve un poco apagada, Michelle es linda y creo que si clasifica.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Con la Bertolini escondiendo cachete... :lol:

Hermosísima la Periano :wub: :wub:

Editado por El Sheldon Cooper
Publicado (editado)

No emitire una opinion especifica... solo dejare esta imagen y uds saquen sus conclusiones....

Editado por luiwing
Publicado

la Colombiana me ha decepcionado mucho, me encanto en el Srta Colombia, pero no ha lucido nada bien durante la concentracion, la Peruana es linda, debio arreglarse la dentadura.

Publicado (editado)

tan envidiosa  y no es capaz de reconocer  y decir quien es la bella.....CON ESTE  TIPO DE FORISTA  QUE  SOLO HALAGAN LO SUYO  que se puede  hacer???

No emitire una opinion especifica... solo dejare esta imagen y uds saquen sus conclusiones....

Editado por luiwing
Publicado

la Colombiana me ha decepcionado mucho, me encanto en el Srta Colombia, pero no ha lucido nada bien durante la concentracion, la Peruana es linda, debio arreglarse la dentadura.

No va mueca como mandaron a la Venero... eso ya es un gran avance!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

dime sabionda que  arrgelo le  harias  a esta bella dentadura  blanca  de  dientes bellos impecables y saludables,,,si dijeras que  tiene que  reir  mas moderado y no abrir  tanto la boca  ahi si tendrias razon  de otra  forma no sabes ni lo que dices

10391009_758591460860630_238798881845804

Publicado

ay please negrita  ve  a lisarte  el pelo y aponerte  mas pelo postizo  para  que parescas reina 

No va mueca como mandaron a la Venero... eso ya es un gran avance!

Publicado

ay please negrita  ve  a lisarte  el pelo y aponerte  mas pelo postizo  para  que parescas reina 

Tu ve a cepillarte la lengua... porque dientes no creo que tengas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...