Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular la Peirano!  :wub:

10712754_1501353900136948_46022458843909

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• JoseVZLA

2

• Karliyos

1

• Luiwing

1

Popular Days

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Vianney luce wow, y le sigue Bertola ,para mi sorpresa y la de muchos.

Publicado

:memeo:

La Mexicana se llevo la foto, de igual forma me gusta como luce la panameña!!!

Publicado

ati siempre te da  miedo mencionar  a peru por delante y decir bellaa....obvio es tu poca aceptacion e inseguridades de la vida real que  tienes 

México bellísimaaa, Fiorella se ve muy bella también  y Venezuela. Creo que por el momento son las 3 mejores latinas.

Publicado

ESTA  FOTO FUE  DE PERU  SE VE  MAS REINA E IMPONENTE

mexico es muy bella  como ya lo he  dicho y no tendria  la  cobardia de no decirlo como muchos se les hace dificil decir  bella a  otras que no sean sus reinas, pero  como que  mexico ya  esta  cansando con el mismo peinado de morticia, quiero que  se haga algo diferente ella tiene cara  bella cualquier peinado le  quedaria bien  creo 

-la panamenaa se ve  bien tambien , y de  venezuela como que ya es claro que  trata de tapar los cachetes  y solo muestra la mitad  de su cara  eso es un hecho ,de otra  forma seria  mas  opacada  a un mas  y el pelo lacio es obvio para  disminuir la cara  gorda  y de cachetes que tiene, no se esta  viendo tal mal pero los  truquitos  no podra llevarlos por siempre .

-me gustaria  que lleguen lejos  mexico  argentina  peru  panama por ahora  son las mejores  en belleza 

10712754_1501353900136948_46022458843909

Otras de mi reinis :)

1379790_853107801387245_2907298464134948

10731796_686406708133811_689010237_n.jpg

Publicado

ati siempre te da miedo mencionar a peru por delante y decir bellaa....obvio es tu poca aceptacion e inseguridades de la vida real que tienes

Y quien te crees que eres tu ? sigmund freud ? Porfavor tu no eres nadie para poner en juicio el comportamiento de nadie , en especial lo que representascomo forista, cuanto darían bachilleres de psicología para usarte como tesis de grado !
Publicado

ay mamita no necesito verte  en persona para  saber  como eres y  para  saber de el rol que tienes en la sociedad  asi que bye  bye 

Y quien te crees que eres tu ? sigmund freud ? Porfavor tu no eres nadie para poner en juicio el comportamiento de nadie , en especial lo que representascomo forista, cuanto darían bachilleres de psicología para usarte como tesis de grado !

Publicado

me gustan mexico y peru

luego la mia

la bertolini tambien se ve guapa, aunque aburre su veintiunico look

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

peru se ve preciosa  :perfecto:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

MICHELLE BERTOLINI HA SORPRENDIDO EN JAPÓN....SE HA VISTO MEJOR DE LO QUE ESPERABAMOS.....SOLO FALTA VERLE EL CUERPO A VER QUE TAL...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...