Saltar al contenido

MEXICO Y VENEZUELA DANDO CUERPA EN RH //

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

4

• PISIS0225

3

• SIEMPREBEST

2

• Delfoя

2

Popular Days

Publicado

DIVINASSSSSS

PD: UNA VENEKKA JAMAS SERA AMIGA DE UNA MEJECCA, PRIMERO MUERTA QUE AMIGA DE UNA FEAAAAAA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DIVINASSSSSS

PD: UNA VENEKKA JAMAS SERA AMIGA DE UNA MEJECCA, PRIMERO MUERTA QUE AMIGA DE UNA FEAAAAAA

Pero si la Lira la adora en su instagram dice que la ama, por cierto la Lira es como su hermana fea

Publicado (editado)

Creo que esto se va a definir con la pregunta, ambas bellísimas,

Y al Venezolano de arriba, las rediculeses de la xenofobia entre reinas de belleza, solo son en los foros, estas niñas son mas inteligentes que todo esto, y por supuesto que se pueden llevar muy bien.

Editado por incesar
Publicado

la Lira tiene la mega cuerpa anorexica :wub:, la Mexicana es muy bella, participo con Joss?

BTW parecen heramanas :o

Publicado

son tan parecidas. :o Dios.. espero verlas hagarradas de la mano ;) y que gane la que el jurado diga que ambas merecen ganar 

Publicado

Esta foto es de la lira regia esa niña.

hahhahaha que exageracion.. ambas son guapisimas y estan a la par ... 

Publicado

hahhahaha que exageracion.. ambas son guapisimas y estan a la par ...

Sorry mi bello pero a mi gusto la niña Andrea victoria se ve más regia aunque la mejicana es simpáticona y la corona va a quedar en esa habitación

Publicado

las veo de top 2 si es que no hay mano negra o mejor dicho boliviana. btw cuerpazo de Lira  

Publicado

si participó con Joss y Daniela, de hecho es la suplente tanto de MW como de MU 

la Lira tiene la mega cuerpa anorexica :wub:, la Mexicana es muy bella, participo con Joss?

BTW parecen heramanas :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...