Saltar al contenido

Mi Favorita al Miss Universo Chile 2014 - Valentina Schnitzer -

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gusta pero prefiero a Natividad. No quiero ir a pasear de nuevo... Trump no valora ni la clase ni el mundo.

10635718_10152506406668131_3612769679793

Editado por diegochile
Publicado

Me gusta pero prefiero a Natividad. No quiero ir a pasear de nuevo... Trump no valora ni la clase ni el mundo.

10635718_10152506406668131_3612769679793

Tambien valora el dinero que invierten la Organización Local en los certamenes, y las distintas negociaciones que hagan... y claramente la nuestra esta muy lejos de eso

Aunque mandemos una diosa nos pegamos igual asi que hazte la idea que aplaudiremos este año y mientras este morrochanta... asi que prefiero pegarme con una chica.. bella..clasuda y fresca

que a una chica sin mundo.. mal cuerpo... mala rinoplastia y liposuccion y con mala oratoria 

Publicado

Schnitzer es guapa y la apoyaré si gana, pero me parece la hermana sin preparación de la ecuatoriana, nos quedaremos pegados pero al menos quiero que sonemos un poco y creo que Natividad, con las ganas que le está poniendo, puede hacer algo.

Publicado

Schnitzer es guapa y la apoyaré si gana, pero me parece la hermana sin preparación de la ecuatoriana, nos quedaremos pegados pero al menos quiero que sonemos un poco y creo que Natividad, con las ganas que le está poniendo, puede hacer algo.

Con ella daremos que hablar por su malas cirugias... en vivo uffff.... tiene su abdomen todo marcado... y su nariz ni hablar

Publicado

me gusta ella se parece a mi reina :dejamerecordar: en algunas fotos la del año pasado sin mucho tiempo se preparo ella sola si no clasifico fue por la vestimenta de la final ella podría hacer lo mismo

Publicado

Hummm esta linda, pero no se si la da como miss, y no tiene mucho tiempo que digamos....

:perfecto: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...