Saltar al contenido

AHORA MÉXICO Y COLOMBIA, QUE TAL? ( mas fotos )

Recommended Posts

Publicado

Vianey es la mejor con distancia. Pero el MI es bien impredecible

Publicado (editado)

se vemucho mejor suleika que cuando llego con esos pelos y eso que creo que puede dar mas si sigue asi la veo llegando lejos por que es una negra como poco se ve.

Editado por Titaneo
Publicado

se vemucho mejor suleika y eso que creo que puede dar mas si sigue asi la veo llegando lejos por que es una negra como poco se ve

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

se vemucho mejor suleika y eso que creo que puede dar mas si sigue asi la veo llegando lejos por que es una negra como poco se ve

:memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ...coronala  de una vez 

Publicado

:memeo:

amigo tuve un error de redaccion lo que queria decir es que suleika se ve mejor a como llego no que es mejor que la mexicana :memeo:

Publicado

se vemucho mejor suleika que cuando llego con esos pelos y eso que creo que puede dar mas si sigue asi la veo llegando lejos por que es una negra como poco se ve.

SANTOOOOOOOOO Y DICEN QUE UNO ES EL NACIONALISTA CRIJJJJJTOOOO

• Upvote 1
Publicado

Un cero a la izquierda la morena colombiana en estos primeros días. Gana mucho cuando se produce, así que seguro en la final subirá mucho.

México muy bien, es guapa y de las grandes favoritas.

B)

Publicado

A mi mexico me ha dejado de gustar... Se parece al personaje de la bruja mala de la pelicula de vampiro que protagonizo jhonny depp Sombras Misteriosas

Le apuesto mas a Peru que esta EXQUISITA

Publicado

VIANEY (QUE NOMBRE TAN NACO, TANTO QUE CRITICAN) ESTA MUCHO MEJOR, ELLA DEBE GANAR....

NO ME GUSTA LA COLOMBIANA, ME PARECE HORRENDA SORRY ES MI OPINION

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...