Saltar al contenido

JOSSELYN FINAL WALK NB MEXICO 2014 // COMO LA VIERON?

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME ENCANTA LA ORATORIA Y LA SEGURIDAD QUE LLEVA

DANDO PASARELA MINUTO 1:09

Editado por ABY ♥
Publicado

guapa.. y la verdad no se si clasifique pero se que esta dando lo mejor de ella ;) 

Publicado

Me parecio muy linda, en las grabaciones de cuando ella ganó se vio espectacular. Muy fresca. Josselyn con un poco mas de estatura sería una bomba. Igual pienso que se ve muy bien. ;)

Publicado

Me gusto como se expreso, y también su pasarela, hay que esperar como le va en MU

Publicado

ps se ve bella, me gusto su despedida, ESTO SI ES UNA DESPEDIDA, no como la despedida de mal gusto que hubo en venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A MI ME GUSTO MUCHO COMO SE VIO  Y TOMANDO EN CUENTA  A LAS DEMÃS REINAS COMO PUERTO RICO Y VENEZUELA  A MI PARECER Y GUSTO PERSONAL JOSSELYN SE VIO MEJOR QUE ESTAS DOS CHICAS, SI BIEN PR Y VENEZUELA SOY MUY BELLAS PERO AL MOMENTO DE  ENTREGAR CORONA NOMAS NO!

Publicado

Se vió muy linda. Solo le soltaría el pelo y con mucho volumen. :)

sin duda... y hay que ser honestos asi se quede pegada creo que todo mexicano esta orgullloso de su evolucion y su empeño.. no como la Duque :s 

Publicado

Esta "insignificante" la puede estar dando en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no me gusta, pero le ha puesto mucho empeño  a su preparacion y eso se nota, es muy disciplinada ;)

Publicado

Es de las que mas ha mejorado. Y es una niña muy lucidora. Su disciplina la va a hacer figurar

Publicado

Mi muchachita, tan disciplinada, nadie, nadie puede negar que dio todo de ella,e esta muy comprometida, ojala y clasifique.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...