Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL de Migbelis sobre su SUPUESTO AMORIO CON HOMBRE CASADO

Recommended Posts

Publicado

Espero que sea por que es igual que guapo que William, y también se haya dado su gustito.

Publicado

Cuando será que se dará una noticia buena de esta mujer, siempre en escándalos y dimes y diretes , que bueno que aclaro porque si no la iban a quemar mas de lo que esta...

En eso te doy la razn, estoy ladillao de las noticias de Migbelis

Lo mismo pasó con Ximena, solo el tiempo dirá...

No seas ridiculo que XXXimena nunca nego nada a ella le hacian preguntas y nunca contesto siempre salia con la tangente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Seguramente va a salir a admitirlo :memeo: :memeo:

Cuando el rio suena es porque agua lleva y esta loba se metió con un casado siendo miss REINANTE, ni siquiera ex miss. Lolssssss

No seas ridicula, por que XXXimena no lo nego?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

No seas ridicula, por que XXXimena no lo nego?

Diosmena como ex reina puede llevar su vida como quiera. Lobelis es la miss reinante y ese tipo de chismes dejan mucho que desear. Mandaremos a tweets a la organización MU a ver q opina ciaooo

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Hagan y digan lo que quieran... pretenden escudar su escándalo con lo que le pasó a Ximena y se ven demasiado ridículos. Yo NO la voy a juzgar, el tiempo dirá la verdad, pero el hecho de que las vidas privadas de sus reinas no estén expuestas no las hace unas SANTAS.

Por cierto, llaman PUTAAA a La Navarrete con una facilidad... Solo demuestran lo idiotas que son. (Digo, si en verdad saben el significado de la palabra). 

Y pues de Migbelys, no creo que les extrañe teniendo esos pésimos patrones de conducta y su falta de compromiso que ha tenido con la organización y con su banda. UNA PENA. 

Publicado

Hagan y digan lo que quieran... pretenden escudar su escándalo con lo que le pasó a Ximena y se ven demasiado ridículos. Yo NO la voy a juzgar, el tiempo dirá la verdad, pero el hecho de que las vidas privadas de sus reinas no estén expuestas no las hace unas SANTAS.

Por cierto, llaman PUTAAA a La Navarrete con una facilidad... Solo demuestran lo idiotas que son. (Digo, si en verdad saben el significado de la palabra). 

Y pues de Migbelys, no creo que les extrañe teniendo esos pésimos patrones de conducta y su falta de compromiso que ha tenido con la organización y con su banda. UNA PENA. 

Ridiculos se ven tus paisanos, quienes empezaron a sacar  a Ximena con el tema de Migbelis fueron ellos asi que el papelito no te queda

Y cierro con esto: Lo de Ximena tiene pruebas CONTUNDENTES, mientras que lo de Migbelis es un simple rumor, no hay ni una sola foto de ella con el tipo con que la vinculan y ella inmediatamente salio a desmentir la noticia cosa contraria a la descendientes de Españoles quien hablaba para atras y para adelante

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como te digo el tiempo dirá, lo de Jimena no empezo con el ampay, empezo con un siemple rumor y uds no necesitaron de pruebas para atacarla para ese entonces....

En eso te doy la razn, estoy ladillao de las noticias de Migbelis

No seas ridiculo que XXXimena nunca nego nada a ella le hacian preguntas y nunca contesto siempre salia con la tangente

Publicado

Así se habla y se aclaran las cosas con un comunicado y ya! Y la rosangel luzardo es una showsera también

Publicado

Ridiculos se ven tus paisanos, quienes empezaron a sacar  a Ximena con el tema de Migbelis fueron ellos asi que el papelito no te queda

Y cierro con esto: Lo de Ximena tiene pruebas CONTUNDENTES, mientras que lo de Migbelis es un simple rumor, no hay ni una sola foto de ella con el tipo con que la vinculan y ella inmediatamente salio a desmentir la noticia cosa contraria a la descendientes de Españoles quien hablaba para atras y para adelante

Vamos a ver queridito... cuidado que te cae el Karma.  Y pueden decir lo que QUIERAS de Ximena lo único que NUNCA van a poder quitarle es su éxito y su EXCELENTE reinado. Si para fichitas hablamos ahí tienen a la mamá de las pollitas y ojo que luego salen escándalos de las reinas de los valores.

Y si.. Ximena podrá haber sido una badword por estar con un casado, pero de ahí que la llamen PUTAA es otra cosa muy diferente. Se ven vulgares, corrientes y de poco criterio. Entiendo que a veces en joda pues es válido, pero hay otros que lo lleva a grados de no creerse. 

Publicado

ay si y ella en pleno reinado va a salir a decir que es verdad.. como nooooooooooooooooo

Publicado

ay si y ella en pleno reinado va a salir a decir que es verdad.. como nooooooooooooooooo

Eso lo dirá el tiempo, pero ya ella fijó una posición fija y si mintió como la jimena... Yo mismo la insultare porq la única perra que soporto es Alicia más ninguna

Publicado

yo no lo creo porque ella está saliendo con el chico este karateca ..lo que si de que que polémica es ella

Publicado

capaz y la osmela se armó este show, como castigo por no estar flaca :lol:

• Upvote 1
Publicado

Estoy en shock con lo de Ximena.
Por otro lado, los mexicanos se ven ardidos, anque no me guste Migbelys es evidente que ese rumor es una mala jugada de alguien que quiere llamar la atención

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...