Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL de Migbelis sobre su SUPUESTO AMORIO CON HOMBRE CASADO

Recommended Posts

Publicado (editado)

tumblr_inline_mu2qwcWUuV1s6gdld.gif

Antes de que los etnicos sigan tratando.de destruir a la Migbelis aqui les dejo los comentarios oficiales de ella sobre el tema...

B1ENtX8IQAAdw6w.jpg

Ella no tiene necesidad de andar escondiendose en hoteles de mala muerte y sin dignidad hacia su estima como mujer como otras... sorry milenarias etnicas pero el tiro salio por la culata...

tumblr_m75zwa1f1Y1r8dy8go6_r1_250.gif

2330604_o.gif

Cuando salga un titular de Migbelis asi me avisan gatas... bye

william-levy--610x400.jpg

Les mando un beso...y los entiendo que quisieran destruir a migbelis porque nosotros hemos barrido el suelo con xime

miley-cyrus-laughs-at-fake-pregnancy-rum

Editado por Malefico
Publicado

Cuando será que se dará una noticia buena de esta mujer, siempre en escándalos y dimes y diretes , que bueno que aclaro porque si no la iban a quemar mas de lo que esta...

Publicado

Ya me imagino todos los chismes que se crearan cuando las misses estén en miami.

Migbelis no es mi favorita pero de que sabe llamar la atencion y sobresalir hasta el momento ella es la mejor en eso así sean cosas buenas o malas, es de las misses que mas se habla.

Publicado

Y ACASO ESPERAS QUE PUBLIQUE QUE ES VERDAD QUE ROMPIO UN HOGAR Y ANDA CON UN CASADO ANTE LA LEY QUE ILUSA PELUCA

• Upvote 1
Publicado (editado)

SORRY PERO XIMENA NO EMITIO COMUNICADOS. A ELLA LE PREGUNTABAN EN ENTREVISTAS Y SE HACIA LA LOCA, NO DABA RESPUESTAS CONCRETAS!

CON MIGBELIS QUERIAN PAGAR LA FRUSTRACIÓN Y LA MALA RAYA QUE LES DEJO LA XIMENA, PERO AHI TIENEN! :perfecto:

Editado por luiwing
  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Pues si es esa su respuesta, yo le creo.. además con que tiempo si se la pasa tomándose selfies :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

"PRINCIPIOS COMO MUJER" ojalá todas lo tuvieran y no fueran por la vida quitando maridos

• Upvote 1
Publicado

Sorry pero De Migbelys lo creo:memeo: , me encanta que sea cuidadosa ybadword así soy yo con varios chamos :memeo: hasta que no te tomen foto entrando al  hotel y saliendo rojito no te descubren así es la ley de las p.tas :memeo:

Fuera de juego.. Mig es una dama ella no se presta para esas bajezas a las que estan acostumbradas ciertas mujercitas  :perfecto: 

• Upvote 1
Publicado

me encanta que sea cuidadosa ybadword así soy yo con varios chamos :memeo: hasta que no te tomen foto entrando al  hotel y saliendo rojito no te descubren así es la ley de las p.tas :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  Chama tu eres terrible!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lo mismo pasó con Ximena, solo el tiempo dirá...

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Te dejaron con los cuys en el horno por tramoyero 

Publicado

Seguramente va a salir a admitirlo :memeo: :memeo:

Cuando el rio suena es porque agua lleva y esta loba se metió con un casado siendo miss REINANTE, ni siquiera ex miss. Lolssssss

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...