Saltar al contenido

Migeblis en medio de la polemica, por un hombre casado y con 3 hijos....

Recommended Posts

Publicado

Ay por favor cualquiera puede ir al instagram y escribir babosadas  :golpiza: 

Ni comparacion con lo de ximena que ha salido en los medios de comunicacion con  fotos y demas  :perfecto: 

Ay por favor cualquiera puede ir al instagram y escribir babosadas  :golpiza: 

Ni comparacion con lo de ximena que ha salido en los medios de comunicacion con  fotos y demas  :perfecto: 

Ximena es relevante, Migbelys solo la conocen en Venezuela, osea no genera impacto internacional. 

Finalmente pues son chismes, OJALÁ sean falsos porque literalmente es una niña. Sería una pena que además de indisciplinada y showsera resulte fichita.

Pero pues se llama KARMA, así que antes de señalar acuérdense que pronto les puede regresar el jueguito. 

Publicado

esa migbelis es de lo peorsito me ca mal esa trepadora.. pero que ximena

Publicado

Ximena es relevante, Migbelys solo la conocen en Venezuela, osea no genera impacto internacional. 

Finalmente pues son chismes, OJALÁ sean falsos porque literalmente es una niña. Sería una pena que además de indisciplinada y showsera resulte fichita.

Pero pues se llama KARMA, así que antes de señalar acuérdense que pronto les puede regresar el jueguito. 

No tiene impacto internacional? uhmmm es una Miss Venezuela y estas siempre tendran impacto entre los seguidos a nivel mundial de los certamenes de belleza

Ximena la conocen en Mexico mi amor porque como actriz no vendio

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy mala actitud de migbelis de ser cierto, y yo también la destruiré no quiero reinas culisueltas aquí la única badword es la Machado.

Publicado

No tiene impacto internacional? uhmmm es una Miss Venezuela y estas siempre tendran impacto entre los seguidos a nivel mundial de los certamenes de belleza

Ximena la conocen en Mexico mi amor porque como actriz no vendio

A nadie le importa la vida de una Miss Venezuela que NO TRASCIENDE. Ximena al menos es conocida como Miss Universo en otros países. 

Y sí... Migbelys al igual que Karina González son conocidas por fanáticos de la belleza nivel mundial, así como también cualquier otra equis que se corone como reina, finalmente es nuestro hobbie.

Y no hablemos de fama mediática que pues no hay punto de comparación. A La Navarrete compárala con tus MUS, no con una aspirante y que de paso puede quedar pegada por corriente e indisciplinada. 

Publicado (editado)

ESO ES MENTIRA YA LO DESMINTIERON HASTA EN TV  Y ESA ROSANGEL LUZARDO NO ES NINGUNA CUÑADA DEL TIPO ESA ES UNA LOCA FORISTA DE MV LA NUEVA ERA QUE TRAMOYEEEEERAAA COMO INVENTO ESA TRAMOYAAA LA PERRA ESA YO ME LA PASO HABLANDO CON ELLA EN FACE

Editado por Sebastipo11
Publicado

ESO ES MENTIRA YA LO DESMINTIERON HASTA EN TV Y ESA ROSANGEL LUZARDO NO ES NINGUNA CUÑADA DEL TIPO ESA ES UNA LOCA FORISTA DE MV LA NUEVA ERA QUE TRAMOYEEEEERAAA COMO INVENTO ESA TRAMOYAAA LA PERRA ESA YO ME LA PASO HABLANDO CON ELLA EN FACE

Una cosa es que no te caiga una miss porque no te guste o porq sea chavista, pero la rosangel tenía meses acosando a ly recuerdo el show que armo por face, Twitter e instagram cuando mugbelis la bloqueo por loca equisofrenica

Publicado

El hombre del que habla Migbelis de quien esta enamorada no es ningun millonario, es Antonio Diaz (el campeon mundial de karate) y a mi me consta! La gente si inventa güevonadas

Publicado

No debemos dar credibilidad a lo que cualquier persona puede escribir en una red social.

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...