Migeblis en medio de la polemica, por un hombre casado y con 3 hijos....
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
-
29
Por Boise PR
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
29
Boise PR · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por RocioVirginia · Publicado
Tesora, Global los sacó a patadas del grand slam precisamente por los escándalos sexuales... nada de chismes -
Por RocioVirginia · Publicado
Ay tesoras, ella desde que fue designada ya se sabia que ganaba.. corría con todo el lobby de los thais pese a que la sacaron de un concurso que se enfocó en el MU desde siempre... segun mami morley, ella busca que los nacionales le den prioridad al world pero con nopal no pidió eso... mami morley lo que quiere es ganarse al sudeste asiatico por el billete que representan, en cualquier momento los bagres de indonesia tambien se van a coronar -
Por Jorgela · Publicado
Sino poniéndose del lado de los que humillan, maltratan y hacen bullying a las reinas, no es de sorprender, tienen que lamer pies para seguir sobresaliendo en ese concurso de 4ta. -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Yo no tengo la culpa qué ustedes sola se delaten queridisima .. a mis Reinas no las a visto saliendo de los hoteles, peor en antros y borrachas, y cabalgando dónde tú ya sabes,mientras tú vives de supuestos y chimes de peluqueras yo sí puedo hablar con propiedad y con pruebas de las tuyas querida peluquita aquí no tienes ninguna cálidad moral para hablar de ninguna Reina sabiendo la REPUTACION de las tuyas -
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts