Saltar al contenido

Migeblis en medio de la polemica, por un hombre casado y con 3 hijos....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno lo de Migbelis esta por comprobarse... lo de Ximena esta mas que comprobadoooo y bueno ya la destruimos bastante y barrimos el suelo con ella y su poca moral

Cuando se compruebe lo de Migbelis pues yo sere el primero en permitir que la destruyan por badword... y no actuare como uds milenarios en querer tapar el sol con un dedo... bye

Editado por Malefico
  • Upvote 1
Publicado

Wowwww

Esta si es una auténtica rompe hogares. Que vergüenza! !!

Karma I love youuuuu

Publicado

Y LAS FOTOS DE MIGBELIS CON EL MACHO? 

NO MI AMOR, HASTA QUE NO SALGAN FOTOS NO CREO  N A D A.

Publicado

ERES LA MENOS INDICADA PARA DECIR ESO CUANDO LA DE TU FIRMA ES TREMENDA JOYITA. Y YA ESTÃ SUPER COMPROBADO :)

USTEDES CRITICARON A XIMENA TENIENDO A LA MACHADO QUE TUVO RELACIONES EN PLENA TELEVISION

ASI QUE LOS DESCARADOS Y MENOS INDICADOS SON OTROS

Publicado

El chamo amante de Migbellis es feooo, por lo menos Ximena se gozo al papacito William que ademas tampoco esta oficialmente casado, el rompe y vuelve con Elizabeth tan facil como se cambia el underwear.  :mequiere:

Publicado

santo. pero ni yo que soy venezolana me entero de esas cosas. cuanto interés

Antes Karangolitos, traía temas de reinas electas, informaciones ... ahora pues .. :rolleyes::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ay por favor cualquiera puede ir al instagram y escribir babosadas  :golpiza: 

Ni comparacion con lo de ximena que ha salido en los medios de comunicacion con  fotos y demas  :perfecto: 

Publicado

Ay por favor cualquiera puede ir al instagram y escribir babosadas  :golpiza: 

Ni comparacion con lo de ximena que ha salido en los medios de comunicacion con  fotos y demas  :perfecto: 

PERO BUENO DE SER CIERTO ME VOY A DAR EL LUJO DE DECIRLE MUXAS COSAS ...........AMIX KARANGOLAS NO PIERDAS LAS PISTAS QUE TENEMOS HAMBRE DE DESTRUCCION  :memeo:  :memeo:

Publicado

Yo creo que la tal esposa de ese tipo es La Loca de Ankara haciendose pasar por ella con propositos de desacreditar a Migbelis, esta ankarita es capaz de todo :lol:

Pd: Porque siempre critican y dan la culpa a la Miss y nunca al hombre? las pajaras asquerosas de este foro nunca ven el otro lado, solo el que les conviene.

Publicado

Bueno lo de Migbelis esta por comprobarse... lo de Ximena esta mas que comprobadoooo y bueno ya la destruimos bastante y barrimos el suelo con ella y su poca moral

Cuando se compruebe lo de Migbelis pues yo sere el primero en permitir que la destruyan por badword... y no actuare como uds milenarios en querer tapar el sol con un dedo... bye

CUANDO SALGA MATERIAL DE MIGBELIS COMO ESTE, CREEREMOS

Ximena-Navarrete-confirma-su-encuentro-c

POR EL CONTRARIO NO

NO ME GUSTA LA PERSONALIDAD DE ESTA NIÑA PERO DE LLEGAR A SER CIERTO SERÉ EL PRIMERO EN ATACARLA.

x26h3n.jpg

Publicado

Es una Naca barriótera, siempre anda en chismes que si hablo mal de una

Miss, las fotos corrientes que se toma (además las edita) y ahora esto.

Publicado (editado)

CUANDO SALGA MATERIAL DE MIGBELIS COMO ESTE, CREEREMOS

Ximena-Navarrete-confirma-su-encuentro-c

POR EL CONTRARIO NO

NO ME GUSTA LA PERSONALIDAD DE ESTA NIÑA PERO DE LLEGAR A SER CIERTO SERÉ EL PRIMERO EN ATACARLA.

Exactamente...

Ya lo de Ximena y lo de su reputacion esta mas que comprobado...

Ahora dicen que William no esta casado...IGUAL es una relacion y legalmente existe cierta legalidad concubinaria entre el y elizabeth... pero es dificil tapar el sol con un dedo.. y menos con un dedo etnico y sucio jajjajaja....

Editado por luiwing
Publicado

ME EXPLOTOOOO CON "LOS ÉTNICOS" AHORA LOS LLAMAREMOS ASI :memeo: :MEMEO: :memeo:

SUPER CONVENIENTES :)

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...