Saltar al contenido

Migeblis en medio de la polemica, por un hombre casado y con 3 hijos....

Recommended Posts

Publicado

En una entrevista televisiva, la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, anunció que su corazón ya tenía dueño. Entre risas de timidez y unos cachetes sonrojados se bandeó los siguientes segundos, en los que no quiso revelar el nombre del afortunado.

Ayer, 27 de octubre, algunos medios digitales publicaron que el nombre del susodicho sería Paulino Millán, un miembro de la aviación. Las notas estuvieron acompañadas de una fotografía y un video extraído de la cuenta de Instagram de Rosangel Luzardo. El video fue posteriormente retirado por exigencias de la propietaria de la cuenta a través de su cuenta de Twitter.

Hoy, 28 de octubre, la usuaria de Instagram @soritachocolate despertó la sorpresa de muchos cuando comentó un video de la Miss Venezuela en esta red social. El comentario hacía referencia al matrimonio que supuestamente sostiene con Paulino Milllán desde hace 12 años, con quien además, asegura, tiene 3 hijas.  Una hora después de publicado, la polémica acusación fue borrada de los comentarios.

15466603717_511e427a6b_o.jpg

Sin embargo, la polémica migró a Twitter, cuando algunos usuarios empezaron a colocar comentarios referidos a la situación. Rosangel Luzardo, quien se identificaría como cuñada de Millán publicó algunos tuits que seguirían dando de qué hablar.

15465877189_004a2c9052_o.png

Horas después, Miss Venezuela 2013 publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que afirma no conocer al hombre con quien se le vincula.

Publicado

TAN PEQUEÑA ROMPIENDO HOGARES Y ROBANDO MARIDOS ES MUY DE ALLA

Y ASI SE ATREVEN A CRITICAR A OTRAS REINAS QUE DESCARO

Publicado

santo. pero ni yo que soy venezolana me entero de esas cosas. cuanto interés

Publicado

Una amante con todas sus letras, este hombre si es casado legalmente.   :memeo:

Publicado

Muy de dónde? De dónde es Ximena?

Y bueno, una mención en una red social la podemos hacer tu, yo, cualquiera, captar imágenes en un motel y publicarlas en una revista son razones de peso...

Ojo, no defiendo a Migbelis pues me harta que esté metida en todo... Pero vamos, un tweet lo escribe cualquiera...

• Upvote 1
Publicado

ERES LA MENOS INDICADA PARA DECIR ESO CUANDO LA DE TU FIRMA ES TREMENDA JOYITA. Y YA ESTÁ SUPER COMPROBADO :)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

y esas son pruebas ? no mis amores, pruebas son fotos en moteles como las tiene ximena

Editado por luiwing
  • Upvote 1
Publicado

Hasta no ver fotos en hoteles no creer :) cualquiera puede hacer una mencion, yo mismo puedo crear una cuenta falsa y decir que la chucky espinoza anda con un hombre casado aunque no creo que a ese bagre le paren

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...