Saltar al contenido

LA FOTO ESPERADA MEXICO Y VENEZUELA EN MI 2014 //

Recommended Posts

Publicado (editado)

La frente se tapa con fleco. A la tuya como le quitas esa firgurita tan fea? A dieta? Ya está compitiendo.... just sayin.

Dudo que haya extensiones para un fleco con ese ese tipo de frente querido!

Editado por Flor Salvaje
Publicado

Dudo que haya extensiones para un fleco con ese ese tipo de frente querido!

Mi pregunta fue para saber como resuelves ese pequeño problemita que se carga tu miss. En traje de baño no hay faja que valga. Ya veremos... Tú despreocupate de Vianey, que ese detallito de la frente no le quita lo bella :) 

Publicado

Mi pregunta fue para saber como resuelves ese pequeño problemita que se carga tu miss. En traje de baño no hay faja que valga. Ya veremos... Tú despreocupate de Vianey, que ese detallito de la frente no le quita lo bella :)

jajajajaajaja! y ni para decir que tiene tiempo para adelgazar.. porque lo cuadrada nadie se lo quita ;) 

• Upvote 1
Publicado

Siempre en el cuadro hay una que otras que tienen malos cuerpos y cuadradas quien quita y la bertolini sea una de ellas, recuerda que el mi es un concurso últimamente raro xq elian el año pasado era el mejor cuerpo y ya vez

Publicado

Siempre en el cuadro hay una que otras que tienen malos cuerpos y cuadradas quien quita y la bertolini sea una de ellas, recuerda que el mi es un concurso últimamente raro xq elian el año pasado era el mejor cuerpo y ya vez

Osea te parece justificable un cuerpo feo y haces drama por una frente? (Que según tu está horrible). Tu criterio es pésimo y sin fundamento. Y así gane la Michellinni eso no le va a quitar su mala y rara figura. Si ganaron con la HORRENDA de Elizabeth, esta igual puede hacer lo suyo. Mi punto es que ni la corona les va a quitar esos defectos tan OBVIOS. 

Publicado

Osea te parece justificable un cuerpo feo y haces drama por una frente? (Que según tu está horrible). Tu criterio es pésimo y sin fundamento. Y así gane la Michellinni eso no le va a quitar su mala y rara figura. Si ganaron con la HORRENDA de Elizabeth, esta igual puede hacer lo suyo. Mi punto es que ni la corona les va a quitar esos defectos tan OBVIOS.

Tu lo has dicho ni con la corona le quitaran lo grande de la frente y lo cabezona que ve esa niña

Publicado

Se te olvido decir que Elian era el rostro mas feo de la competencia así no se puede...
Publicado

Se te olvido decir que Elian era el rostro mas feo de la competencia así no se puede...

Si, sin comentar que elian fue la miss que tuvo el mejor arreglo durante el concurso, son cosas que suceden, así que toma tu ticket y espera tu turno.

Publicado

La única verdad aquí es que que horrendas han sido las últimos dos MV internacioles lo bueno que van bien con edymar estas dos ultimas están pa la basura

Publicado

la berto tiene algo raro y creo que es cuando sonrie, hasta eso creo que pudo haber llegado peor de lo que se esta viendo  :lol: 

Publicado

La única bella en estas fotos es la mexicana.

La Bertolini, aún se le nota las arepas que se comió.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...