Saltar al contenido

LA FOTO ESPERADA MEXICO Y VENEZUELA EN MI 2014 //

Recommended Posts

Publicado

La Mexicana se las llevó!

Barrida y mesa limpia!

Publicado

Bellas las dos opacaron al Bagre Ecuatoriano...sorry....

Aunque cada una lleva una prenda de vestir que no me gusta...

El vestido de Ecuador horrendo con ese estampado como de vomito de payaso macabro

El collar de la Bertolini horrendo y el corte de ese vestido es muy sencillo y no la da sn au cuerpo...

Las botas de la Mexicana muy de StreetWalker

DISCULPA MALÉFICO PERO OTRO DÍA QUE VAYAS A DESTRUIR UNA REINA TIENES QUE PRIMERO TENER MAYOR OBSERVACIÓN............QUE EXPRESIÓN DE VERDAD Y ME SORPRENDIÓ DE LA FORMA COMO TE EXPRESASTE, SIN NISIQUIERA SER LA REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS.......

Publicado

BELLIZIMA LA MÉXICANA , SIEMPRE LO EMITIIII....PARA MI   LA MEJOR REPRESENTANTE POR DE LATINOAMERICA :beso:  :mequiere: 

Publicado (editado)

Es obvio que las fotos se las llevo la Mexicana, por mucho es la mejor latina de la edición!! 

La niña esta Bertolina le veo el mismo futuro de las tramoyas Boca tiesa ferrari, Karen y Alien Herrera!! 

Editado por ►La Tercera◄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

LA MEXICANA ES BONITA PERO LA ENDIOSAN MUCHO Y ES UNA CHAMA NORMALITA... SOLO QUE ES ALTA Y DELGADA Y ESO A USTEDES LOS HACE SALTAR... DE EMOCIÓN! :)

BELLA LA BERTO :wub:

No entendi... la mexicana es normalita siendo solo alta y delgada... y la bertolini es bellisima siento alta y gorda?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la Mexicana obvio :wub:, la Berto no luce tan gorda :o, pero aun asi se ve cuadradisima, anyhow es muy :surmiendo:

Publicado

Como dijeron ya, Vianney se ve súper bien, pero Berto no se ve ``tan peor``, como muchos imaginaron o imaginábamos que se vería, luce bien, comparada con otras candidatas,,,,

Publicado

Salen bien las dos pero Que onda con la cabeza de la Vene? Parece un huevo.

Niña tu hablado de cabeza cuando la tuya es una frenarona

Publicado

Niña tu hablado de cabeza cuando la tuya es una frenarona

La frente se tapa con fleco. A la tuya como le quitas esa firgurita tan fea? A dieta? Ya está compitiendo.... just sayin. 

Publicado

No entendi... los mexicana es normalita siendo solo alta y delgada... y la bertolini es bellisima siento alta y gorda?

Esto debería guardarse como uno de los mejores comentarios del año para el especial navideño del foro,,,,jajajajajajajajajajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...