Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que divinura la michelle bobertalini se esta viendo espectacular aunque no me convence aun

Publicado

a pesar de su evidente cuerpo cuadrado, hay que admitir que la chica tiene un rostro muy bello

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hay algo que me gusta de Bertolini, y es que no la estamos viendo como a toda MV en concentración, es decir mega producida, maquillada y peinada, esta por el contrario es Serena y sencilla... Me va convenciendo cada vez más la Michi...

Publicado

Y por cierto, la colombiana sigue muy mal atinada en su outfit y arreglo...

• Upvote 1
Publicado

Regiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

BTW. Ya algunos andan con su "me van convenciendo" :memeo: :memeo:

• Upvote 2
Publicado

En estas fotos se ve bien, pero cuando será que la veremos con otro peinado? La veo idéntica desde que se coronó a la fecha, cual fue la evolución?

• Upvote 1
Publicado

En estas fotos se ve bien, pero cuando será que la veremos con otro peinado? La veo idéntica desde que se coronó a la fecha, cual fue la evolución?

Estoy seguro que la OMV y Osmel llegaron a la conclusión de que ese es su look ideal, Chimbo que ya la habíamos visto así, pero por eso Osmel prefiere una Mariana y no una Edymar, para poder crear, hacer, cambiar...

Y recuerda que la preparación de una MV va más allá de un peinado, aunque en ese caso también estoy seguro de que ella quizás no avanzó mucho ni en cuerpo ni en oratoria que era donde más necesitaba...

Michele es un enigma, no dudo que tenga el rostrazo que muchos aseguran, pero daría lo que fuera por verla en persona para ver si es tan impactante como lo cuentan...

Publicado

divina mi diosmichi!!!!!!!!!!!!! la amo, recuerdo cuando la vi en la gira de prensa, y el dia final del MV... quedee petrificadooooooooo con esa belleza!!!!!!!!!!!

Publicado

Estoy seguro que la OMV y Osmel llegaron a la conclusión de que ese es su look ideal, Chimbo que ya la habíamos visto así, pero por eso Osmel prefiere una Mariana y no una Edymar, para poder crear, hacer, cambiar...

Y recuerda que la preparación de una MV va más allá de un peinado, aunque en ese caso también estoy seguro de que ella quizás no avanzó mucho ni en cuerpo ni en oratoria que era donde más necesitaba...

Michele es un enigma, no dudo que tenga el rostrazo que muchos aseguran, pero daría lo que fuera por verla en persona para ver si es tan impactante como lo cuentan...

Gracias por contestar lo digo porque quizás estamos acostumbrados a ver mucha evolución y cambios en las reinas de Venezuela y con ella no lo vi así...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...