MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 28, 2014 Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 Hermosa Patri. El macho
Miss Ecuador Publicado Octubre 28, 2014 Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 Miss España Universo 2014 es Desireé Ferrer
Conchita Pautt Publicado Octubre 28, 2014 Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 Hermosa Patri, y que extraño su lesbianismo en resumidas cuentas su novia parece un hombre.
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 28, 2014 Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 SI YO FUERA LESBIANA ME BUSCO UNA MUJER FEMENINA, PARA ESO ME QUEDO SIENDO HETERO! PERO BUEH CADA CABEZA ES UN MUNDO. VIENDO BIEN A LA VANESSA KLEIN SE ME DA AIRES A GWENDOLINE
Leo Mx Publicado Octubre 28, 2014 Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 WOW NUNCA ME HABÍA TOCADO VER EN EVENTOS A UNA MISS ABIERTAMENTE LESBIANA
Karmal Love Gio Publicado Octubre 28, 2014 Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 bella paty la verdadera MU a la que le gusta la cuca
Alexmbvzla Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 Bella paty... sorry la novia es horrenda !
Baim Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 HERMOSA PATRY, LA NOVIA NO COMMENTS, DEMASIADO MASCULINA, PARECE UN HOMBRE
Malefico Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 Bella Patty la novia horrenda... Sobre si alguna reina de belleza Venezolana es lesbiana... creo que Ivian pues yo la vi en la disco Gay Copas bailando muy acaramelada con otra mujer... Pero who cares Ivian es hermosa y me tome una foto con ella y salimos bellos...es muy amable
XAVY Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 Paty divina, el novia me parece horrida pero si ella es feliz adelante
Delfoя Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 ay dios pero dejenla ser, la novia no es una belleza, pero es a ella que le tiene que gustar... no todo es lo fisico, si fuese para un polvo no digo yo, pero para buscar mas que eso hay que ver mas alla, cuanta gente superficial , por otro lado, que DIOSA Desire, esa mujer es perfecta, me encantaria verla coronada, ya es tiempo de una MU asi de bella
incesar Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 Que hermosa Patricia, la mas bella del pasado MU,no ganó solo por que la Isler fue mejor en todas estampas del evento.
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 Que alta la novia y eso que esta en zapato plano.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 29, 2014 Denunciar Publicado Octubre 29, 2014 Hermosa Patri, y que extraño su lesbianismo en resumidas cuentas su novia parece un hombre. Tan extraño como el que te hace la vuelta a ti... no eres acaso un remedo de mujer? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión