Saltar al contenido

PATRICIA YURENA con su novia a dos horas de entregar CORONA!

Recommended Posts

Publicado

Hermosa Patri, y que extraño su lesbianismo :lol: en resumidas cuentas su novia parece un hombre. :memeo: 

Publicado

SI YO FUERA LESBIANA ME BUSCO UNA MUJER FEMENINA, PARA ESO ME QUEDO SIENDO HETERO! PERO BUEH CADA CABEZA ES UN MUNDO.

VIENDO BIEN A LA VANESSA KLEIN SE ME DA AIRES A GWENDOLINE

x26h3n.jpg

Publicado

Bella Patty la novia horrenda...

Sobre si alguna reina de belleza Venezolana es lesbiana... creo que Ivian pues yo la vi en la disco Gay Copas bailando muy acaramelada con otra mujer...

Pero who cares Ivian es hermosa y me tome una foto con ella y salimos bellos...es muy amable

Publicado

ay dios pero dejenla ser, la novia no es una belleza, pero es a ella que le tiene que gustar... no todo es lo fisico, si fuese para un polvo no digo yo, pero para buscar mas que eso hay que ver mas alla, cuanta gente superficial :mellow:, por otro lado, que DIOSA Desire, esa mujer es perfecta, me encantaria verla coronada, ya es tiempo de una MU asi de bella :wub:

Publicado

Que hermosa Patricia, la mas bella del pasado MU,no ganó solo por que la Isler fue mejor en todas estampas del evento.

Publicado

Hermosa Patri, y que extraño su lesbianismo :lol: en resumidas cuentas su novia parece un hombre. :memeo:

Tan extraño como el que te hace la vuelta a ti... no eres acaso un remedo de mujer?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...