Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YEYYY :asusordenes:

Para empezar me gusta Wendollydeisismar!! lo de las cirugías es lo de menos!!

Pero concuerdo con mis compatriotas!! si esta chica hubiese ganado aquí en Venezuela esto es lo mínimo que algunos foristas mexicanos hubieran hecho, barrieran el piso con ella!! 

Publicado

QUE DESCARADOS SON OMG....

ELLA HASTA TUVO QUE SALIR A DEFENDERSE Y DAR UN COMUNICADO DE LOS MEXICANOS QUE LA ATACAN Y LE DICEN FEA..NEGRA..INDIA ETC.. :( AHORITA TRAIGO LA NOTA :mequiere:

QUE DESCARADOS SON ESTOS OMG... :wuakala:  NO PUEDO CON SU DESCARO....

No solo eso, algunos se jactaban diciendo que los Venezolanos eran racistas por no elegir negras como si Mexico mandara a concursos muchas mujeres de raza.
Wendolly ya experimento muchos y fuertes comentarios racistas de su propia gente, como bien lo expone un Mexicano.

https://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=516048

Esto lo digo para que abran los ojos y vean que es un problema de nuestros paises y no se la den de los mas papistas como dicen por ahi.

Publicado

Lo que es el Karrrmaa y de paso la que va al MW es Bocatiesa, paticorta y cuerpo mardito :memeo: 

PD: Ahora le dicen "Wendy" en vez de Wendolly :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

los únicos que atacan a la nueva reina mexicana son los venezolanos ella ha gustado en todos lados menos a la comunidad venezolana del foro los veo muy alterados...

Publicado

los únicos que atacan a la nueva reina mexicana son los venezolanos ella ha gustado en todos lados menos a la comunidad venezolana del foro los veo muy alterados...

Pero quien la esta atacando? Nadie la esta atacando solo nos burlamos como el karma les esta tocando la puerta, "Wendy" :memeo: a mi me gusta bastante

Publicado

Este año les dio duro el karma a los Mexicanos.

Tanto que critican los nombres y este se llama Wendolly :memeo: :memeo:

Tanto que critican las cirugias y esta le sale operada :memeo: :memeo:

Y tanto que hablan de extranjeras y esta es nacida en Estados Unidos :memeo: :memeo:

si ahora  no tiene  nada que   decir  los  salta  cercas  y  de  paso  feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...