Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AHORA SI :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ME MEOO CON LA ROSTRA "ETNICA" MACHETEADA :lol:

YA NO SE LE LLAMA "ROSTRA MARDITA" AHORA EL NUEVO CONCEPTO EN EL MUNDO MISSÉRICO ES "ROSTRA ÉTNICA" 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ASI ES AMIX :perfecto:  YA SE ARDIERON PERO PUES ES LA VERDAD, SI FUERA VENEZOLANA NO DUDARIAN EN HACER MIL TEMAS AL RESPECTO :asusordenes:

Quedo bella con sus cirugias...

Me parece bien que hayas sacado sus fotos sin cirugias,.. porque como les gusta hacerlo con nuestras reinas... tratando de hacer dejar ver que las mexicanas no se operan jajajja....

Pero alli esta ademas es un poco extranjera... otra cosa que noa critican... asi que bye...

Hablar de una Miss 100 por ciento naturales es como decir que Diosa Canales es Virgen

Publicado

Ese les llega a todos me queda muy claro al ver a la bertollini , migbelis y a la nueva MV de todo lo que se burlaron les toco tener ...

Bueno al parecer lo entendiste muy bien.... estrellita dorada para ti baby...

anigif_enhanced-buzz-5875-1384448806-0.g

Publicado

TU SI ERES DESCARADO :golpiza:  NO HAY TEMOR DE DIOS EN QUERER DEFENDER "ESTO" NO HAY EXPLICACION QUE VALGA

yUcrKCn.png

SI ESTA ROSTRA FUERA VENEZOLANA NO DUDARIAS EN LLAMARLA "FEA" :perfecto:  ASI SON TODOS

PRECIOSA ESTA NATIVOAMERICANA ANTES Y DESPUES DE SUS CIRUGIAS :perfecto:  :perfecto:

Publicado

A mí me vale el KARMA. Después  de haber tenido a la Duque y a la Garciglia de reinas a Wendy se le perdona todo.

Publicado

SI CLARO, "UN RETOQUE" :lol::P

fue un retoque :lol:, creo que ellla quedara diosa cual Karina :wub:

Publicado

SI FUERA VENEZOLANA NO DUDARIAS EN COLOCAR

"WOWWWW....NOO... ES ELLA??" WOWWWW

QUE PATETICOS :unsure:

Lo que importa es el ahora :D

Publicado

raro que sean solo los venezolanos los que le empezaron a sacar todos sus "defectos", p

Bueno al parecer lo entendiste muy bien.... estrellita dorada para ti baby...

anigif_enhanced-buzz-5875-1384448806-0.g

que calladito te quedaste jajajja

Publicado

NINGUN BELLA... :golpiza:  QUE NO LA VES?? ERA HORRIDA ANTES DE SUS CIRUGIAS.....

Y MARIANA NO TIENE CIRUGIAS....Y EDDYMAR ERA HERMOSA ANTES DE OPERARSE LA NARIZ... SEBASTIAN TRAJO SUS FOTOS DE NIÑA... :mequiere::beso::perfecto:

BELLA WENDY EN ANTES Y DESPUES ESTA DIVINA :beso: NO COMO LA MARIANA Y LA EDYMAR  :wuakala:

Publicado

:asusordenes: :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes:

Amor yo no me acomplejo con eso de las nacionalidades, solamente lo saco en este tema por el continuo descredito de tus paisanos hacia Barbara Placios y otras Misses Venekas que no son nacidas aqui

Eso mismo que me dices a mi deberias hacer con tus paisanos cuando le abren temasA a las Venezolanas sobre ese tema, pero como la conveniencia es poderosa

Publicado

AMIGA 20 PUNTOS EN TU COMENTARIO.... :perfecto:  LO UNICO EN QUE DIFIERO ES QUE ERA BELLA ANTES DE SU RECONSTRUCCION PERO BUENO..

YO LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDA CON LA ACTITUD DE ALGUNOS MEXICANOS, CUANDO SABEN PERFECTAMENTE DE QUE ALGUNOS DE SUS PAISANOS SE LA HAN PASADO DESPRESTIGIANDO A LAS VENEZOLANAS POR HABER NACIDO EN OTRO PAIS, O TENER CIRUGIAS O TENER NOMBRES FEOS, ENTONCES CUANDO SE LES PAGA CON LA MISMA MONEDA VIENEN A HACERLE LOS OFENDIDOS. COMO DICE ADRIAN, PORQUE CUANDO LE ABREN TEMAS A LAS VENEZOLANAS CRITICANDOLAS NO LES DICEN NADA? LA PURA Y VULGAR CONVENCIENCIA...............LA SACADERA DE TRAPITOS AL SOL NUNCA ACABARA, ASI QUE  VAYAN ECHANDOSE PROTECTOR SOLAR 1.000 SPF.

A PROPOSITO WENDOLYN BELLA ANTES Y DESPUES DE SU RETOQUE, LASTIMA QUE ABY Y OTROS NO PODRAN ABRIR SUS ACOSTUMBRADOS TEMAS " 100% NATURALES ROSTROS MEXICANOS"

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ME MEOO CON ESO DE LA ROSTRA ÉTNICA

Vulgar y reconstruida la rostra "étnica"

Publicado

raro que sean solo los venezolanos los que le empezaron a sacar todos sus "defectos", p

que calladito te quedaste jajajja

No baby... yo ya no peleo... yo solo me burlo... y ya lo hice de tu Miss de belleza etnica... y lo seguire haciendo mientras haya oportunidad honey....

No te ardas que no es bueno para la salud...

PD: No puedo quedarme callado porque en realidad por este medio transmito mia ideas mediante la escritura...

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...