Delfoя Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 hermosisima y exotica , parece tener algo de Hindu
horus Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 que negra más linda, además tiene porte y es llamativa, ni parecida a la negra de panama que da es lastima ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karmal Love Gio Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 ya paso con marranisa y la rima que no rima y fue excelente.. que enten paices nuevos con mises bellas obvio como argentina, guyana, serbia eso para mi es algo nuevo ya venezuela y USA me aburre mas de lo mismo todos los años.
FranciscoJavier Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 Guapa, guapa, guapa!!!
benjamix Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 Wowww divina¡¡ me encantoo¡¡
cuaro Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 ya paso con marranisa y la rima que no rima y fue excelente.. que enten paices nuevos con mises bellas obvio como argentina, guyana, serbia eso para mi es algo nuevo ya venezuela y USA me aburre mas de lo mismo todos los años. paices? que es eso?
VzLoMaX Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 negrasa y muy fina.. me encanta que este año hay variedad ojala sea un top epico... y ojala que no entre venezuela ni USA Jajajaja ay no, este tipo no se da cuenta que también hay una representante de su país... Y que puede voltearsele la tortilla... Aunque espero que no sea así porque Paulina merece mucho... Y no te aburras de ver a Venezuela en el top, simplemente trabaja o haz algo para que tengamos fuerte competencia...
Yubaro Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 Que bella y tambien van con una buena a MW, intersante. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 Sube Que Sube el Nivel del Mejor GS Que Bella La negra
Malefico Publicado Octubre 27, 2014 Denunciar Publicado Octubre 27, 2014 Bellisima en mis predicciones de Miss Guyana la puse de favorita y no falle
Karliyos Publicado Octubre 28, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2014 Que bello perfil!! iMPRESIONADO con este país.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión