Saltar al contenido

Wendy Esparza es Nuestra Belleza Mexico 2014!

Recommended Posts

Publicado

Debe mejorar el cuerpo, vi todo el concurso y la reina era Tamaulipas, que mal que la dejaron tan abajo. Igual la ganadora es muy buena reina.

Publicado

ME RECUERDA A SUSAN CARRIZO, NO REPRESENTA A LAS MEXICANAS

LOL si tiene unos rasgos muy mexicanos.

• Upvote 1
Publicado

ME RECUERDA A SUSAN CARRIZO, NO REPRESENTA A LAS MEXICANAS

perdoname pero Perla Beltran no es una reina muy mexicana.. no representa la belleza mexicana y es Diosa para muchos... :) 

• Upvote 1
Publicado

Y que tal la labia de la mujer, súper temple, seguridad, belleza etcnica me fascino siempre fue mi favorita desde siempre estoy súper feliz

• Upvote 1
Publicado

siempre fue mi favorita

tiene mucho potencial, eso si.. tiene que pulir algunos detallitos

pero tiene la oratoria de la vida, me atrevería a decir que podria ser la nbm con mejor oratoria ever, encima de Priscila y Joselyn 

Publicado

parece una daniela cossio pero trigueña y de ojos negros, es muy exotica y por ahi tienen q sacarle partido, encima se defiende hablando...

• Upvote 1
Publicado

Ella fue la mejor, y como es eso que no representa a la belleza mexicana? Por dios esa mujer reprenta lo que es mexico, una belleza muy etnica aparte de que esa respuesta que dio, me encanto, soy de colombia y vi el concurso y cuando ella respondio brinque de la emocion como si fuera mi reina y dije esa es!! esa es!!

• Upvote 2
Publicado (editado)

Debe trabajar pero es muy buena candidata, me recuerda a Karina que el día que ganó a muchos les dejó con la duda y terminó viéndose muy bella

Editado por ♣♠ShirẫiShi♠♣
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...