Saltar al contenido

Magaly Medina acaba de confirmar en su programa que Jessica Newton regresa con Miss Perú Universo

Recommended Posts

Publicado

En la entrevista esuvo Sophia Venero y le pregunto si volveria a participar

10559820_842070325835486_793985418633059

Publicado (editado)

Yo no creo. Por que en el 2012 decían también que iba a regresar y la que se encargo de decir eso fue Percy Luzio y nada de nada. Ahora hasta donde se la franquicia de Miss Universe lo tiene Tito hasta el 2016. 

Jessica Newton retorna a las riendas del Miss Perú

https://www.perubeauties.org/2012/07/jessica-newton-retorna-las-riendas-del.html

Editado por JOSERIVER
Publicado (editado)

Buen si dicen qye Ney será el productor por algo es, el fue productor del Miss Peru en los 90s cuando se hacia en ATV... Y los concursos GS se mueven por el dinero, no son basura como el Miss earth por ejemplo u otros templetes que son hasta gratis.... Solo queda esperar....

Yo no creo. Por que en el 2012 decían también que iba a regresar y la que se encargo de decir eso fue Percy Luzio y nada de nada. Ahora hasta donde se la franquicia de Miss Universe lo tiene Tito hasta el 2016. 

Jessica Newton retorna a las riendas del Miss Perú

https://www.perubeauties.org/2012/07/jessica-newton-retorna-las-riendas-del.html

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Publicado

Buen si dicen qye Ney será el productor por algo es, el fue productor del Miss Peru en los 90s cuando se hacia en ATV... Y los concursos GS se mueven por el dinero, no son basura como el Miss earth por ejemplo u otros templetes que son hasta gratis.... Solo queda esperar....

Bueno me acaban de confirmar Tito tiene la franquicia hasta el 2016. Tanto del Miss World y del Miss Universe. Lo siento por todos... pero es una noticia falsa.

Publicado

Bueno me acaban de confirmar Tito tiene la franquicia hasta el 2016. Tanto del Miss World y del Miss Universe. Lo siento por todos... pero es una noticia falsa.

:o :o :o tienes contactos con la org de tito paz :o dile a la gorda de yerson que devuelva el celular...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...