Saltar al contenido

*****LA BELLAAAAAA MISS INTERNACIONAL PERU EN EL AEROPUERTO***********

Recommended Posts

Publicado

VEN QUE CUANDO ENVIAN A UNA CANDIDATA BELLA SE LES RECONOCE..

BELLA PERO LA TIENE DIFICIL CON VENEZUELA Y MEXICO

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Gianci

3

Publicado

La mejor representante de peru este año, tiene todo para ganar, ella y la mexicana son las mejores por LA. Ojala le vaya muy bien.

Publicado

MUY BIEN SI! ES LINDA! AHORA A CONCURSAR Y SI SE LO MERECE QUE GANE!

Publicado

please bitchhh deja de hablar  tonteras esta es la Laura  spoya  ala potencia n de viva[/quoteJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ESO DECIAN DE LA GRAND Y SOLO FUE TOP 35!! Y NI HABLAR DE LA HORRIBLA KELIS QUE LOS HIZO QUEDAR EN REDICULO, AHHH VELLO ESTA ES TU UNICA ESPERANZA, ESPERO SE PEGUE PARA RECORDARTELO JEJEJEJEJEJEJEJEJE BESOS

Publicado (editado)

Repetido !!!!!!!!! Señores moderadores : giancito creo este mismo tema , de parte de la comunidad peruana se solicita favor eliminar este

:memeo: :memeo: :memeo: por favor

Fiore :wub:

Editado por S¢ลry
Publicado

la mejor peruana en mucho tiempo, clasificará y llegará muy lejos si es que no gana

Publicado
:o alguien que me diga de donde salio esta europea, con banda de peru me gusta mucho ;) confirmen por favor :misnails:
Publicado

es tan peruana  y  amiga  cercana de  laura  spoya  bitchh please

:o alguien que me diga de donde salio esta europea, con banda de peru me gusta mucho ;) confirmen por favor :misnails:

Publicado

es tan peruana  y  amiga  cercana de  laura  spoya  bitchh please

Son primas.

Publicado

es tan peruana y amiga cercana de laura spoya bitchh please

Amiga sorry pero cuando visite peru yo no veia mujeres de este prototipo en la calle ... a no ser que fueran europeas :o dime cual es su verdadero origen porque peruana neta no es :misnails: pdata esta bella me gusta ella si es bella espero sea inteligente y arrecha porque con esa banda ya esta bajando puntos :misnails:

Publicado (editado)

trebol.jpg

Treboles para protegerla 

Editado por Gianci...
  • 3 weeks later...
Publicado

Repetido !!!!!!!!! Señores moderadores : giancito creo este mismo tema , de parte de la comunidad peruana se solicita favor eliminar este

NO TE HICIERON CASO ALANSITO Y MIRA LO QUE PASÓ

:memeo:  :memeo:  :memeo:  

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...