Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 PUEDE GANAR TIENE TODO EL PROTOTIPO DEL CONCURSO...
Alan Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 Repetido !!!!!!!!! Señores moderadores : giancito creo este mismo tema , de parte de la comunidad peruana se solicita favor eliminar este
Karliyos Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 Esta si es hermosa. Rostro de muñeca.
Ruth Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 Ella es muy bella solo debe bajarle un poco el maquillaje en lo ojos mucha suerte
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 tu hablando de la comunidad peruana? que crees que ponerte la bandera de peru en tu profile y no hacer nada por tu pais ya te hace peruano o te da derecho a hablar por la comunidada peruana? pobrecita mira chiquita sin nacionalidad por no decirte peluka gris mejor vete a bañar Repetido !!!!!!!!! Señores moderadores : giancito creo este mismo tema , de parte de la comunidad peruana se solicita favor eliminar este
Alan Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 tu hablando de la comunidad peruana? que crees que ponerte la bandera de peru en tu profile y no hacer nada por tu pais ya te hace peruano o te da derecho a hablar por la comunidada peruana? pobrecita mira chiquita sin nacionalidad por no decirte peluka gris mejor vete a bañar Señores moderadores : Favor esté y todos los temas creados por este señor !!! Atte. Los peruanos c:
Gianci Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 Esta si es hermosa. Rostro de muñeca. Muy carita de Angel como diria mi amigo Bello
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 tiene con que ..pero lo dudo se muy bien como son estos concursoso convenidos .... ay amiga siendo sinceras ella es my regia bella y tipo barbie PUEDE GANAR TIENE TODO EL PROTOTIPO DEL CONCURSO...
La Abeja Reina Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 BELLA!!, PERO PARECE HUEVO SIN SAL!!!! YA LA VEO FULMINADA POR VIANEY , LA BETOLINDA!!Y HASTA POR LA TORRENEGRA!!
Gianci Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 BELLA!!, PERO PARECE HUEVO SIN SAL!!!! YA LA VEO FULMINADA POR VIANEY , LA BETOLINDA!!Y HASTA POR LA TORRENEGRA!! eso lo veremos! jiar jiar al parecer no has visto la actitud y oratoria que tiene mi reina
Lanoi Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 Es bella,hace añales no veia una Miss Perú bella.
Carlostone Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 Pobre mujer, espero que lleve una pata de conejo y mucha ruda
VzLoMaX Publicado Octubre 24, 2014 Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 México-Venezuela-Peru... Las latinas máximas al MI...
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2014 please bitchhh deja de hablar tonteras esta es la Laura spoya ala potencia n de viva BELLA!!, PERO PARECE HUEVO SIN SAL!!!! YA LA VEO FULMINADA POR VIANEY , LA BETOLINDA!!Y HASTA POR LA TORRENEGRA!!
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión