Saltar al contenido

*****LA BELLAAAAAA MISS INTERNACIONAL PERU EN EL AEROPUERTO***********

Recommended Posts

Publicado

PUEDE GANAR TIENE TODO EL PROTOTIPO DEL CONCURSO... 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Gianci

3

Publicado

Repetido !!!!!!!!! Señores moderadores : giancito creo este mismo tema , de parte de la comunidad peruana se solicita favor eliminar este

Publicado

Ella es muy bella solo debe bajarle un poco el maquillaje en lo ojos mucha suerte

Publicado

tu hablando de la comunidad peruana? que crees que ponerte la bandera de peru en tu profile y  no hacer nada por tu  pais ya te  hace peruano o te da  derecho a hablar   por la  comunidada  peruana? pobrecita  mira  chiquita sin nacionalidad por no decirte  peluka  gris  mejor vete  a bañar

Repetido !!!!!!!!! Señores moderadores : giancito creo este mismo tema , de parte de la comunidad peruana se solicita favor eliminar este

Publicado

tu hablando de la comunidad peruana? que crees que ponerte la bandera de peru en tu profile y no hacer nada por tu pais ya te hace peruano o te da derecho a hablar por la comunidada peruana? pobrecita mira chiquita sin nacionalidad por no decirte peluka gris mejor vete a bañar

Señores moderadores :

Favor esté y todos los temas creados por este señor !!!

Atte.

Los peruanos c:

Publicado

Esta si es hermosa. Rostro de muñeca.

Muy carita de Angel como diria mi amigo Bello :memeo::wub:

Publicado

tiene con que ..pero lo dudo se muy bien como son estos concursoso convenidos ....

ay amiga  siendo sinceras ella es my  regia bella  y  tipo barbie  :yupi:  :mequiere:

PUEDE GANAR TIENE TODO EL PROTOTIPO DEL CONCURSO... 

Publicado

BELLA!!, PERO PARECE HUEVO SIN SAL!!!! YA LA VEO FULMINADA POR VIANEY , LA BETOLINDA!!Y HASTA POR LA TORRENEGRA!!

Publicado

BELLA!!, PERO PARECE HUEVO SIN SAL!!!! YA LA VEO FULMINADA POR VIANEY , LA BETOLINDA!!Y HASTA POR LA TORRENEGRA!!

eso lo veremos! jiar jiar 

al parecer no has visto la actitud y oratoria que tiene mi reina :wub:

Publicado

please bitchhh deja de hablar  tonteras esta es la Laura  spoya  ala potencia n de viva

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...