Saltar al contenido

NB MUNDO MEXICO ES YAMELIN RAMIREZ!

Recommended Posts

Publicado

A mi la verdad tmb me gusta mucho. La tenía de 3ra para MW. Es linda de rostro y tiene cuerpo trabajable :)

y cuanto a ti no te gusta una mexicana? si a la chagoya le decias que era un rostro perfecto

Publicado

Cuanta envidia, quisieran los venekos una niña así sin cero cirugías. :memeo:

10417653_777781218946729_336936318459134

Publicado

Creo que esa corona era para Alessa, ella encajaba perfectamente en el MW. Sin embargo Yamelín me llamó mucho la atención desde la capsula del sábado y tenemos que tomar en cuenta que detrás de ella está una de las mejores organizaciones estatales: Sonora. 

Publicado

Me gusta la chica, la veo trabajable. Por lo menos me parece un upgrade comparada con Daniela que jamás me ha gustado...

Publicado

y cuanto a ti no te gusta una mexicana? si a la chagoya le decias que era un rostro perfecto

No inventes, yo no soy como tú que ves DIOSA A LA Michellinni. jajaja. Además esta NO ES UNA CHAGOYA. Ni de rostro, ni de cuerpo ni de nada. 

Publicado

La verdad , no la esperaba, pero es linda, un poco de labio superior y ya esta, jaja..

Publicado

AY AMIXIE SI TU APOYAS YICZARES , ROGERSIS  QUE JOSESITO NO VAYA APOYAR A LA NUEVA NBMM

Publicado

pues minimo que tenga la ganas de la chagoya y me doy por servido :lol:

Publicado

Coincido con la mayoría, de nada sirve tener una reina bella pero sin afán de progreso.

Publicado (editado)

pues minimo que tenga la ganas de la chagoya y me doy por servido :lol:

Goeeeeee si apoyamos a la Chagoya,, por que no a esta nena linda¿

Editado por incesar
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...