Saltar al contenido

Definitivo... me encanta este par

Recommended Posts

Publicado

edimar en el MI puede taer corona peropro favor.. la jimenez NO LA DAAA ni de rostro ni de cuerpo ni de nada esuna esser mas fea

Me imagino que te refieres a Esser es por la oratoria no???  :dejamerecordar: porque del resto ni punto de comparación!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

AQUI NADIE LA ODIA, LO QUE PASA ES QUE FUE UN "BATACAZO"

Pues no tanto como odiar en el sentido estricto de la palabra, es más una forma de decirlo... Pero no lo digo por este foro, he leído a muchos venezolanos en facebook y missosology hablando muy mal de ella.

Publicado (editado)

Comunaza Mariana, no la he vuelto a ver como la unica vez que se vio bella en la entrega de bandas.

La de ME es muy Alyz, aunque claro Alyz me parece mucho mas guapa, pero en escena es muy buena, por lo que podria dar un buen resultado en ME.

Edymar bellisima, pero esa nariz no se ve bien ni en fotos, ni en videos, ojala tenga arreglo. Y bueno si la Bertolini no gana (aunque se rian, yo si lo veo posible :lol:) esta Edymar puede ser la MI 2015.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me imagino que te refieres a Esser es por la oratoria no???  :dejamerecordar: porque del resto ni punto de comparación!

aja por oratoria..  algunos badword nada mas es que le pongan a una la banda de venezuela y ya la ven maxima porque "osmel es un mago" bueno si varita magica como que se le murio por que pigbelis y cerdolini no dieron frutos hasta la de zorzi que era la mas bella estaba bien gordita en la final del MV.

Publicado

Pues no tanto como odiar en el sentido estricto de la palabra, es más una forma de decirlo... Pero no lo digo por este foro, he leído a muchos venezolanos en facebook y missosology hablando muy mal de ella.

DIGAN LO QUE DIGAN ELLA SE GANO SU CORONA BIEN GANADA

Publicado

Muy bella Edymar y la del Miss Tierra me encanta, no sé porqué es tan odiada... Me recuerda a Alyz en cuanto a que sin ser la gran belleza (pero tampoco fea) es demasiado regia compitiendo. Mariana si nada que ver.

A mi igual me recuerda a Alyz una mujer normal pero buena templetera, con buen cuerpo, buen desempeño y con actitud de reina

Publicado

aja por oratoria..  algunos badword nada mas es que le pongan a una la banda de venezuela y ya la ven maxima porque "osmel es un mago" bueno si varita magica como que se le murio por que pigbelis y cerdolini no dieron frutos hasta la de zorzi que era la mas bella estaba bien gordita en la final del MV.

Disculpa pero la actual MU y ME de que país son? :) 

Espera a que venga el respectivo concurso y luego hablas, nunca se debe subestimar a una Miss Venezuela ;)

Publicado

La mariana mas gris y no nace :mellow:

Edymar belL pero ese arreglo nada q ver

Publicado (editado)

Pues a mi tampoco me desagrada el trio, pero tampoco me mata, obvio Edymar es la que resalta y si le arreglan la nariz seria Diosa, pero Mariana Bertolini y Maira tienen que evolucionar de una manera muy sobresaliente como para que lleguen a gustarme, por supuesto tienen el beneficio de la duda.

Editado por JackDaniels!
Publicado

Disculpa pero la actual MU y ME de que país son? :)

Espera a que venga el respectivo concurso y luego hablas, nunca se debe subestimar a una Miss Venezuela ;)

con ese argumento quieren ganar todo.. fea es fea asi gane corona 

Publicado

Claro que las puedo enumerar, aunque me llevaría unos cuantos minutos... mejor te enumero a peruanas "bellas" que he visto concursar desde que sigo los foros... esas te las puedo contar en 1 minuto con una sola mano.

y puedes enumerar que reinas venezolanas  no te  gustan??? porque este  cuento escucho todo el tiempo hasta  con la isler y  la feisima stefania

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...