Saltar al contenido

Definitivo... me encanta este par

Recommended Posts

Publicado

TLCYFD.gif

Al Miss Universo podríamos llevar una carta muy fuerte si todo ese potencial de la Jiménez es bien aprovechado... obviamente, habrá que esperar para ver si es tan disciplinada como aparenta ser... no quiero otro trago amargo como el que nos ha hecho pasar de un tiempo para acá la señorita que nos representará en Enero del 2015. 

uoBj1k.gif

Y en Miss International 2015... bueno, la video captura habla por sí sola :wub:

weZrip.gif

El top 3 en general me parece muy bueno... en resumidas cuentas, creo que las tres podrían arrojar muy buenos resultados en sus respectivos concursos internacionales para el año que viene.

• Upvote 2

spacer.png

Publicado

A mi me parece un excelente trío... Una mujer de belleza normal pero excesivamente buena compitiendo (Maira), otra muy linda con porte, disciplinada y con escena (Mariana) y otra que definitivamente es SUMAMENTE HERMOSA /Edymar)

Así que en definitiva a las 3 les ira excelente

Publicado

y puedes enumerar que reinas venezolanas  no te  gustan??? porque este  cuento escucho todo el tiempo hasta  con la isler y  la feisima stefania

Publicado

Muy bella Edymar y la del Miss Tierra me encanta, no sé porqué es tan odiada... Me recuerda a Alyz en cuanto a que sin ser la gran belleza (pero tampoco fea) es demasiado regia compitiendo. Mariana si nada que ver.

Publicado (editado)

La Marianaxxx es comunaza, lo unico que tiene es porte, por lo menos la Isler tenia LA ORATORIA, Maira me parece muy linda y Edymar es una Diosa  :wub:  :wub:

Editado por Jss
Publicado

ay noooo

ella aqui parece  un t.............y mejor no digo porque derepente se ofenden

pero ni las camaras y los kilos de maquillaje  pueden tapar sus defectos faciales como son su boca y esa nariz de jackson

pd y no tengo nada  contra  ustedes amigas  venezolans pero si contra las mentiras,,,por ejemplo a la zorzi no le abri temas  porque ella parece  mal que bien guapa asi este  reconstruida 

weZrip.gif

Publicado (editado)

que conformista y no lo digo por edymarsh q es bellisima sino por la fulana de mariasna que nunca brillo en la noche final y su historial de templetes,en fin como dice el refran " A BUEN HAMBRE, NO HAY PAN DURO", la del ME  ni me va ni me viene

ya vere a los badword q no gustan de la mariana amandola en un par de semanas xq "A  LO QUE ESTA DE MODA, TODO EL MUNDO SE ACOMODA"

Editado por ANKARO
Publicado

POCO A POCO ME HE CONFORMADO CON EL CUADRO FINAL...

YA NO ME DISGUSTA COMO AL INICIO!!! 

• Upvote 1
Publicado

Muy bella Edymar y la del Miss Tierra me encanta, no sé porqué es tan odiada... Me recuerda a Alyz en cuanto a que sin ser la gran belleza (pero tampoco fea) es demasiado regia compitiendo. Mariana si nada que ver.

AQUI NADIE LA ODIA, LO QUE PASA ES QUE FUE UN "BATACAZO"

Publicado

que conformista y no lo digo por edymarsh q es bellisima sino por la fulana de mariasna que nunca brillo en la noche final y su historial de templetes,en fin como dice el refran " A BUEN HAMBRE, NO HAY PAN DURO", la del ME  ni me va ni me viene

ya vere a los badword q no gustan de la mariana amandola en un par de semanas xq "A  LO QUE ESTA DE MODA, TODO EL MUNDO SE ACOMODA"

Querida a mi no me verás apoyando a esa mujer (si es que lo es claro)!! de verdad no la tolero!!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

edimar en el MI puede taer corona peropro favor.. la jimenez NO LA DAAA ni de rostro ni de cuerpo ni de nada esuna esser mas fea

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...