Saltar al contenido

***ME GUSTARIA SABER CUANDO POSARA PAULINA PARA EL FAMOSO FOTOGRAFO FADILBERISHA?*****

Recommended Posts

Publicado

Veo que  ya  muchas favoritas  han posado  para Fadilberisha  como miss ecuador....

-Como paulina Miss Colombia Universo  es la  favorita  ala corona universal y mega  belleza  y casi ya  sucesora de la Isler  dicho incluso por todos los colombianos

Me pueden decir  cuando le toca  a paulina  posar para  Fadilberisha? :mequiere:  :mequiere:

10724841_851714254862741_493173423_n.jpg

Publicado

Yo no la corono pero si le veo un buen potencial para que haga un buen papel y porque no? se traiga la corona a Colombia y no solo los colombianos lo dicen y pues no creo que sea necesario que pose para Fadil antes de la concentración, al final el es un fotógrafo que no influye en nada desicivo

Y por lo que he visto solamente Ucrania, ecuador y Curazao han posado para el hasta el momento y ellas como paulina son excelentes candidatas como otras muy buenas misses que tampoco han posado para el hasta el momento

Relajate amiga con paulina que ella no tiene nada que ver como te traten a ti algunos colombianos

Sigue apoyando a tu reina que es lo importante

• Upvote 1
Publicado

Hayy carita de angel pues de que yo sepa para coronarce miss u es necesario tener una session con fadil, o la isler tuvo esa seccion antes de coronarce???

La pau es bella y eso te ardee, por que mejor tu no intentas buscarle esa session fotografica al pokemon milenario que tienes, ella si es super regiaa.

VIP VIP VIP VIP

Publicado

:memeo:  :memeo:

sera  que  solo ustedes la ven bella?

la robayo jamas  poso para  fadil PERO NATALIE BELLA VERTIZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :memeo:  :memeo:

Hayy carita de angel pues de que yo sepa para coronarce miss u es necesario tener una session con fadil, o la isler tuvo esa seccion antes de coronarce???

La pau es bella y eso te ardee, por que mejor tu no intentas buscarle esa session fotografica al pokemon milenario que tienes, ella si es super regiaa.

VIP VIP VIP VIP

Publicado

pobre loca :memeo: ... Dios mediante tiene esperanzas de posar para fadil como MU pero tu fea ximena no tiene ni la mas minima espranza de llegar a posar mas que en las oficiales del Mu y eso me imagino que fadil de ponfra unas antiparras para no ver semejante fea.

• Upvote 1
Publicado

:memeo::memeo:

sera que solo ustedes la ven bella?

la robayo jamas poso para fadil PERO NATALIE BELLA VERTIZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :memeo::memeo:

y bien pegada si que se quedo asi que mami eso eso es irrelebante, para ser miss u debes ser muchas mas cosas que una session de foto, y dentro de esas cosas esta el ser bellas algo que la chuky no es, asi que mami recogete

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...