Saltar al contenido

ALEJANDRA VR CONSTANZA DETR�S DE LA LENTE..DE FADIL BERISHA

Recommended Posts

Publicado

Ok, a unos cuantos...Lo corrijo

Aquí todos son los menos indicados para hablar de plásticas o se te olvida? Empezando por los venezolanos y terminando en los ecuatorianos. Sin embargo nosotros no negamos las cirugías de nuestras reinas en cambio ustedes sí... y por acá me verán muy seguido hechando veneno ya que su compatriota siempre me daña mis temas de migbelis, sorry pero he sido muy paciente. Quién me busca me encuentra.

Les "gusta" suena manada y tu eres la menos indicada de hablar de plasticas

Publicado

Aquí todos son los menos indicados para hablar de plásticas o se te olvida? Empezando por los venezolanos y terminando en los ecuatorianos. Sin embargo nosotros no negamos las cirugías de nuestras reinas en cambio ustedes sí... y por acá me verán muy seguido hechando veneno ya que su compatriota siempre me daña mis temas de migbelis, sorry pero he sido muy paciente. Quién me busca me encuentra.

No estas equivocada ningun ecuatoriano niega las cirujias de sus reinas

Publicado

Bellas ambas pero le voy a Alejandra..

PS: Que descaro de algunos envidiosos que ahora quieren atacar a las reinas ecuatorianas...

Publicado

lo corriges, te retractas.............y luego lo sostiene , bueno cual es tu opinión final es decir minoría sobre mayoría...........pues el daño te lo haces tu mi amor, porque en debes de mostrar cultura continuas o vuelves con la secuencia con los que los otros hacen......................pues esquiva y más bien dedícate a apoyar a tu candidata  si crees que ella tiene armas para llegar lejos, no hay pero que valga y los que los demás digan te debe resbalar...............

Publicado (editado)

Por favor... eres experta en hacerte la de la vista gorda.... te hago dos preguntas clarisimas a ver si eres capaz de responderlas sin acotar nada mas.

Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion  de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

Cuantas veces han llegado al top 5 del MU?

SEGUN TU CUAL LATINA ERA MAS BONITA QUE LA BAEZ CUAL HABER LA ALDANA O LA ISLER O LA DOMINICANA O LA PANAMEÑA NARIZ DE PUERCO O LA FEA BRASILEÑA CUAL HABER ELLA FUE LA LATINA MAS HERMOSA EN EL CERTAMEN ESO NADIE LO PUEDE NEGAR :leebien:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

SEGUN TU CUAL LATINA ERA MAS BONITA QUE LA BAEZ CUAL HABER LA ALDANA O LA ISLER O LA DOMINICANA O LA PANAMEÑA NARIZ DE PUERCO O LA FEA BRASILEÑA CUAL HABER ELLA FUE LA LATINA MAS HERMOSA EN EL CERTAMEN ESO NADIE LO PUEDE NEGAR :leebien:

Tu si me puedes responder lo que a Ruthcesita le dio MIEDO.

1. Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion  de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

2. Cuantas veces han llegado al top 5 del MU?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mejor la de este año, y eso que mi favorita despues de la final el año pasado fue Ecuador.

Publicado (editado)

1. Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion  de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

CON ESTO TE RESPONDO LA CLASIFICACION DE MI REINA QUE FUE UN MUJERON Y APLASTO A LAS DEMAS LATINAS

1384346_10201698953531866_483079702_n.jp

1379509_379915998806815_565850872_n.jpg

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

CON ESTO TE RESPONDO LA CLASIFICACION DE MI REINA QUE FUE UN MUJERON Y APLASTO A LAS DEMAS LATINAS

1379509_379915998806815_565850872_n.jpg

Pero cual es el miedo de responder dos preguntas de las cuales conocen muy bien la respuesta?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1. Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

Yo si te respondi y si lo leiste no es mi culpa

Publicado

Pero cual es el miedo de responder dos preguntas de las cuales conocen muy bien la respuesta?

LO QUE NO PUEDES ACEPTAR ES QUE ELLA FUE LA MEJOR LATINA

1384346_10201698953531866_483079702_n.jp

:leebien:  :yaveo:  :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...