Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El tiempo se llega y el  grupo se reduce. Aquí mis posibles a coronarse como Nuestra Belleza México 2014.

5.  Alessa Bravo, aparte de tener una proporcionada figura, rostro llamativo y se rumora que la chica es del gusto de Jones no extrañaría verla pelear la corona. 

1798590_721930691230485_4151338395287110

4. También del estado de Jalisco, Karina Martín, aunque sigo sin entender qué es lo que tanto fascina de esta chica, está llena de actitud y en el escenario se crece muchísimo. 

10622766_721931907897030_141905943088417

3.  Liz Bravo, Edo de México.  me gusta tiene actitud, buena estatura y cuerpo, pasarela mencionan que en su estatal estuvo genial,  tiene algo que me gusta para verla en acción ya bien preparada.  En video la pasó muy bien. 

10659366_721933197896901_694364869799056

2. Colima con Lorena Sevilla,  no es de extrañar que es la mega favorita a llevarse la corona nacional se ha visto bien pero me reservo pues no la han favorecido tanto y  solo recuerdo  a una NB Talento coronada y fue Karin Ontiveros. 

10458490_721936997896521_739351659838494

1. Wendy Esparza de Aguascalientes, definitivamente tiene potencial, ganas y actitud. Representaría dignamente la belleza mexicana y latina, tiene rasgos muy peculiares. Veo en ella alguien versátil siempre y cuando sea bien guiada.

10354181_721940264562861_449135834171514

Yo quedaría satisfecho si cualquiera de estas chicas nos representara en el certamen universal.  Sólo queda esperar y sea el mejor de los resultados para NBM pues en últimas decisiones dejó mucho que desear cuando se cuenta con el material suficiente para enviar  representantes de calidad y  mejor preparadas. 

BACI BACI ;)

Publicado

De este grupo me encantan aguas y las Jaliscas, en especial Karina

Publicado

YO NO VEO EL EXCELENTE NIVEL POR NINGUN LADO, MAS DE LO MISMO.

Este año hay un excelente nivel, espero que elijan a la mejor.

x26h3n.jpg

Publicado

La de Aguascalientes me recuerda a una que concurso tambien alla el ano pasado super exotica pero no es prototipo de ganadora de Mexico, las prototipo son Alessa Bravo y Lorena Sevilla...

Publicado

La de Aguascalientes me recuerda a una que concurso tambien alla el ano pasado super exotica pero no es prototipo de ganadora de Mexico, las prototipo son Alessa Bravo y Lorena Sevilla...

Sí se llama Nereyda Sánchez, desafortunadamente sí existen mucho el prototipo de belleza mexicana, siento que Sevilla se llevará la corona (claro siempre y cuando la corona no esté ya dada )  aunque en lo personal no me convence tanto, me gustaría una morena. 

Publicado

De este grupo me encantan aguas y las Jaliscas, en especial Karina

Karina no es de mi agrado pero sabe su papel muy bien , en cuanto actitud se comió totalmente a Alessa, pero físicamente no me gusta 

¿Tú por qué la coronarías?

Publicado

YO NO VEO EL EXCELENTE NIVEL POR NINGUN LADO, MAS DE LO MISMO.

Es  cuestión de gustos amigo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Aguascalientes y Colima , no entiendo cual es el show con las de Jalisco para mi ellas si son pan con lo mismo, con otra banda serían simples semifinalistas.

Publicado

Aguascalientes es mi favorita indiscutible :wub:

La Bravo es una muñequita... pero no la visualizo ganando ;)

Colima es más de lo mismo y de paso con un toque de "buchona" :mellow:

La otra chica de Jalisco me parece comunaza :durmiendo:

La tal Liz... por esa foto, no me gusta :unsure:

spacer.png

Publicado

Me encanta Aguascalientes :wub: , una belleza exotica seria genial ver una Miss Mexico como ella, las tapatias me parecen tb bellisimas, la tal Colima no me gusta nada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...