Saltar al contenido

***///... Hoy Más Que Siempre Estoy Segurísimo De Mi Reina!

Recommended Posts

Publicado (editado)

... se paró al lado de la Miss Universo y con la gran desventaja que le da el buen arreglo de la Isler y el no tan bueno de PAulina, para mi, mi reina sale más bella! :wub: :wub: :wub:

10462490_905028849515841_202835607634604

10403474_270624066395317_167846888258308

10703611_270626549728402_913122735989164

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las dos son espectaculares, pero Paulina realmente se ve un poco mas bella y eso que tan solo es una candidata he ahi su merito, parace ya una MU.

Publicado

Las dos son espectaculares, pero Paulina realmente se ve un poco mas bella y eso que tan solo es una candidata he ahi su merito, parace ya una MU.

Si a la MU la arreglaron como una MU... me gusta todo su outfit... en cambio a Paulina tiraron a matarla, y aun asi me parece que luce mas bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Paulina es hermosa, sólo que esa ropita como que no me agrado mucho, me gusta mucho porque me hace recordar a las reinas de tiempos antiguos con clase, esa estampa de reina que posee.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

segurisimo de ella si la grisler tiene algo es porte y sipaulina se le paro al lado y la dejo de tu a tu no me queda duda que en el Mu nadie la a opacara y vestida con sus trajes barraza, camacho y comprados en USA MENOS¡

Publicado

Paulina opaco bien y bonito a la cara de pambazo. No todo es porte

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

y quien dijo  que la isler  gano por  bella??? supuestamente gano porque no tiene belleza  pero tiene porte  es  clasuda  y bien vestida  :memeo:

segurisimo de ella si la grisler tiene algo es porte y sipaulina se le paro al lado y la dejo de tu a tu no me queda duda que en el Mu nadie la a opacara y vestida con sus trajes barraza, camacho y comprados en USA MENOS¡

Publicado

La Vega Dieppa está más que lista para un top 5 en MU :wub:

spacer.png

Publicado

Alguien que me diga si estoy mal pero mo reina parece mas alta que la isler :blink:

Publicado

Paulina tiene todo para ganar este Miss Universo. Les deseo lo mejor a los colombianos, su representante me gusta muchisimo

Publicado

Alguien que me diga si estoy mal pero mo reina parece mas alta que la isler :blink:

Puede ser los zapatos recuerdo una foto con Alejandra en Ecuador y se veia mas alta pero cuando la foto salio completa se vio que los zapatos eran mas bajos

Publicado

Puede ser los zapatos recuerdo una foto con Alejandra en Ecuador y se veia mas alta pero cuando la foto salio completa se vio que los zapatos eran mas bajos

Si aquí en Venezuela la isler dijo que duro 2 años usando tacones todos los días del mundo porque es una exigencia de osmel, y que cuando gano el mu le pregunto a la organización si podía usar zapatos bajos en algunas ocasiones y fue aprobado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...