La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 20, 2014 Denunciar Publicado Octubre 20, 2014 (editado) ... se paró al lado de la Miss Universo y con la gran desventaja que le da el buen arreglo de la Isler y el no tan bueno de PAulina, para mi, mi reina sale más bella! :wub: Editado Octubre 20, 2014 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hands.Taro Publicado Octubre 20, 2014 Denunciar Publicado Octubre 20, 2014 Las dos son espectaculares, pero Paulina realmente se ve un poco mas bella y eso que tan solo es una candidata he ahi su merito, parace ya una MU.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 20, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2014 Las dos son espectaculares, pero Paulina realmente se ve un poco mas bella y eso que tan solo es una candidata he ahi su merito, parace ya una MU. Si a la MU la arreglaron como una MU... me gusta todo su outfit... en cambio a Paulina tiraron a matarla, y aun asi me parece que luce mas bella. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luiwing Publicado Octubre 20, 2014 Denunciar Publicado Octubre 20, 2014 Paulina es hermosa, sólo que esa ropita como que no me agrado mucho, me gusta mucho porque me hace recordar a las reinas de tiempos antiguos con clase, esa estampa de reina que posee. 1
Karmal Love Gio Publicado Octubre 20, 2014 Denunciar Publicado Octubre 20, 2014 segurisimo de ella si la grisler tiene algo es porte y sipaulina se le paro al lado y la dejo de tu a tu no me queda duda que en el Mu nadie la a opacara y vestida con sus trajes barraza, camacho y comprados en USA MENOS¡
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2014 Denunciar Publicado Octubre 20, 2014 De seguro volvemos al top despues de 2 años
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 Paulina opaco bien y bonito a la cara de pambazo. No todo es porte
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 y quien dijo que la isler gano por bella??? supuestamente gano porque no tiene belleza pero tiene porte es clasuda y bien vestida segurisimo de ella si la grisler tiene algo es porte y sipaulina se le paro al lado y la dejo de tu a tu no me queda duda que en el Mu nadie la a opacara y vestida con sus trajes barraza, camacho y comprados en USA MENOS¡
Un venenozolano Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 La Vega Dieppa está más que lista para un top 5 en MU
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 Alguien que me diga si estoy mal pero mo reina parece mas alta que la isler
Rubí Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 Paulina tiene todo para ganar este Miss Universo. Les deseo lo mejor a los colombianos, su representante me gusta muchisimo
Ruth Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 Alguien que me diga si estoy mal pero mo reina parece mas alta que la isler Puede ser los zapatos recuerdo una foto con Alejandra en Ecuador y se veia mas alta pero cuando la foto salio completa se vio que los zapatos eran mas bajos
Flor Salvaje Publicado Octubre 21, 2014 Denunciar Publicado Octubre 21, 2014 Puede ser los zapatos recuerdo una foto con Alejandra en Ecuador y se veia mas alta pero cuando la foto salio completa se vio que los zapatos eran mas bajos Si aquí en Venezuela la isler dijo que duro 2 años usando tacones todos los días del mundo porque es una exigencia de osmel, y que cuando gano el mu le pregunto a la organización si podía usar zapatos bajos en algunas ocasiones y fue aprobado
Recommended Posts