Saltar al contenido

La Isler con Algunas Latinas Rumbo al Miss Universe 2014-15

Recommended Posts

Publicado

La dominicana la barrió, pensaba que Paulina era quien mas la opacaria pero no

Ni que la Isler estuviera igual de montada en ambas fotos, en la foto con Kim se ve horrenda, así cualquiera. (No digo que Kim no sea bella, antes de que venga Sepa a pegarme).

Publicado

eso si, con moño la fea pierde mucho, pero la dominicana fue quien mas la opacó tampoco hay que negarlo... 

Ni que la Isler estuviera igual de montada en ambas fotos, en la foto con Kim se ve horrenda, así cualquiera. (No digo que Kim no sea bella, antes de que venga Sepa a pegarme).

Publicado

Obviamente no vas a comparar a la Isler que aparece junto a la dominicana con ese pésimo arreglo con la de la foto junto a Paulina, donde luce mejor vestida y con el cabello suelto... quizás por eso se vea como que la dominicana la opacó más, pero a mi parecer la que le dio más duro fue la Vega Dieppa :wub: por el simple hecho de que opacó a Gabriela, estando esta última en sus "mejores fachas".

La dominicana la barrió, pensaba que Paulina era quien mas la opacaria pero no

spacer.png

Publicado

Paulina la ganadora en TODO... la verdad que en la foto con kim me gusta más la isler, igual en la foto con ecuador...

en las fotos que pusieron después, la isler arrastró a la nula de la nica, y ps con argentina si no pudo la isler

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La que mas me gusta es Kim, bueno ella y Paulina son las mejores latinas de este año.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...