Saltar al contenido

////YA ESTAN ARMANDO EL MAGESTUOSO ESCENARIO DEL NB MEXICO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hasta el miss mundo ecuador tuvo mejor escenario que el miss venezuela 2014 jaja piquense

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Pues es un lugar al aire libre muy bello y reconocido como las jardines florales más grandes del mundo. He visto fotografías muy bellas.

El lugar determinado para eventos multitudinarios es el jardín Abanico de las flores.

destacada-jardines-600x403.jpg

Obviamente será grande el escenario con sus ciertas deficiencias por las normas del lugar  y aunque el hacerlo en un foro de tv minimizara muchísimo los gastos y en apariencia todo luce más por el espacio reducido, me quedo con compartir a los espectadores esta maravillosa atracción. 

• Upvote 1
Publicado

POR MAS FEO QUE ESTE EL ESCENARIO EN VENEZUELA NUNCA SE PODRIA HACER EL CERTAMEN EN DIFERENTES LUGARES DE SU PAIS

1 FALTA DE PRESUPUESTO

2 FALTA DE BELLEZA Y RECONOCIMIENTO DE SU PAIS

Que hablasss???? Tu no sabes los presupuestos que se manejan en Venezuela y la connotacion que tiene el concurso de Miss Venezuela no solo aqui sino internacional solo los dias previos al Miss Venezuela 2014 buena parte de los foristas daban su top al concurso y son muyyyy pocos los nacionales que la gente aqui da top, ojala en tu pais jamas de los jamases pasen por la situacion tan fuerte que vivimos en Venezuela actualmente, porque te recuerdo que en los 80's y 90's el mismo Raul Velasco queria hacer un concurso de Miss Mexico muyyyy similar al Miss Venezuela pero nunca tuvo el apoyo porque alla no hay la cultura de aqui con las reinas, creo que porque uds. casi NUNCA GANAN EVENTOS INTERNACIONALES A DIFERENCIA DE NOSOTROS QUE A VECES HASTA DOS O TRES LO HACEMOS,y aunque un hobbie esto es un foro de Reinas de Belleza no puedes comparar un Miss Venezuela con un NBM, que muy bonito, muy de sede y todo pero jamas no se puee comparar con un concurso nacional que es transmitido a nivel mundial y al dia siguiente los periodicos de muchos paises resenan el concurso, y si quieres en un rato te traigo las paginas web donde lo resenan a nivel internacional...Por favor coordina antes de escribir...Xoxo.

Publicado

No esta mal el lugar...

Pero si se burlan del Miss Venezuela no esperen respeto de otros usuarios si uds no lo dan...

PD: REPORTADA BLACKAMBAR Y ABY por sacar la situacion politica y economica de un pais... lean las normas... si no tienen argumentos limitense... gracias... bye

Publicado

No esta mal el lugar...

Pero si se burlan del Miss Venezuela no esperen respeto de otros usuarios si uds no lo dan...

PD: REPORTADA BLACKAMBAR Y ABY por sacar la situacion politica y economica de un pais... lean las normas... si no tienen argumentos limitense... gracias... bye

Hasta para eso eres tarada. Quien abrio el tema fue un venezolano. Si avientas estiércol no esperes flores de regreso.

Y btw quw tiene que ver el papel con la política lolz

Publicado

Hasta para eso eres tarada. Quien abrio el tema fue un venezolano. Si avientas estiércol no esperes flores de regreso.

Y btw quw tiene que ver el papel con la política lolz

Just think about it honey...

tumblr_mb0j1vb9VY1rx8l35o1_500.gif

Publicado

Por favor coordina antes de escribir...Xoxo.

Creo que ese consejo se lo debiste de dar a Sebastián que sólo abrió el tema con afán de burla sin antes investigar ni saber  de qué lugar se trataba, le vino saliendo el tiro por la culata. 

Publicado

Creo que ese consejo se lo debiste de dar a Sebastián que sólo abrió el tema con afán de burla sin antes investigar ni saber  de qué lugar se trataba, le vino saliendo el tiro por la culata. 

Yo no aconsejo a nadie, me parece que aqui la gente habla demasiadassss cosas sin sentido sean donde sean...Cuidate amigo...

Publicado (editado)

:lol:

ese lugar es espectacular :wub:

JARDINES DE MEXICO

ES EL JARDIN MAS GRANDE DEL MUNDO

por eso el tema de las fotos oficiales de fantasia con flores

hay que informarse antes de abrir temas :lol:

y cada año la sede de NBM es en un estado

diferente y con tematica del lugar para hacer turismo

Editado por ʀiveя
Publicado

Ese lugar es espectacular ! Tendrían que conocerlo para que pueda. Dar una opinión , lástima que sebitas sólo hace turismo por google earth

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

La velada final de un certamen siempre me parece mejor en un recinto cerrado. Un evento cualquiera del concurso maybe.

El lugar no es feo y ojala montenun buen escenario.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...