Saltar al contenido

PAULINA VEGA VS GABRIELA ISLER. FOTO DE ALTA CALIDAD

PAULINA VEGA VS GABRIELA ISLER  

47 votos

1. 1. Quien luce mejor. Gabriela Isler Miss Universo o Paulina Vega Srta Colombia

Recommended Posts

Publicado

y los venekos que se quejaban en mi tema donde estan? :memeo: no es por nada pero ellsoquieren defender a capa y espada ala grisler paulina solo es una candidata y salio al nivel y mas

Publicado

Me encanta destruir, que paliza :memeo: 21 a 5, sorry venekos.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Me encanta destruir, que paliza :memeo: 21 a 5, sorry venekos.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Sorry pero no necesitamos que te subas al bus de Paulina... bajate sanguijuela que a Paulina la defendemos los de siempre!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA QUE DEBE DE ESTAR MUERTA DE LA ENVIDIA ES LA MISSBITCH ESA JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Realmente Paulina se vio muchisimo mejor que la Isler,  me encanto su vestuario muy Chic¡

• Upvote 1
Publicado

:memeo: esos 5 votos a favor y la mayoría de los votos que declara empate son venezolanos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: esos 5 votos a favor y la mayoría de los votos que declara empate son venezolanos

:memeo:

Publicado

La Isler tiene mejor estampa pero la colombiana se ve bien, tiene un rostro común pero luce guapa. Le irá bien en MU.

B)

Publicado

:memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...