Saltar al contenido

QUIÉN OPACA AQUÍ? VOTEN MIS AMORES

Recommended Posts

Publicado

A MI AMBAS ME GUSTAN!!!,, PERO PAULINA SE VE MUCHO MAS FRESCA Y JOVEN!!

Publicado

:memeo: con este travesti... primero amaba a la Isler... ahora la odia... después odiaba a Paulina pero amaba a Ly, ahora veo que se esta subiendo al bus de Paulina y en el tema de Ly le tiro con todo!... esta pobre nació y morirá indefinida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: con este travesti... primero amaba a la Isler... ahora la odia... después odiaba a Paulina pero amaba a Ly, ahora veo que se esta subiendo al bus de Paulina y en el tema de Ly le tiro con todo!... esta pobre nació y morirá indefinida!

Como le dije a la contro yo apoyo a la que me da la gana, si lo hacen los venekos que destruyen siempre a sus misses cuando ganan porque no puedo hacerlo yo? más que tenerle tirria a Paulina se lo tengo es al CNB por sus tramoyas, ahora la nueva la que le hicieron a Zuleyka la virreina y destruyo a la que me da la gana mientras no me guste y no la vea bien, pero sé reconocer cuando alguien mejora, es incomodo que todos comentemos igual, se tornaría monotono, pero que se puede esperar de ti, te quejas de las peruanas pero apoyas cualquier bagre colombiano y eso está bien porque lo eres, pero no me vengas a decir a mi a quién debo apoyar y a quién no ridícula.

Publicado

AY POR SAN SAMUEL AHORA SI ME MEOOO! :memeo: :MEMEO: :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

AY POR SAN SAMUEL AHORA SI ME MEOOO! :memeo: :memeo: :memeo:

Es tan predecible!... es un ciclo que nunca acabar... sino gana la Diosa de la Sabana, destruira a la que gane hasta faltando dos meses para el proximo MU! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AY POR SAN SAMUEL AHORA SI ME MEOOO! :memeo: :MEMEO: :memeo:

Ami no me dígas que ella es la Sammy talcos? :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...