Saltar al contenido

QUIÉN OPACA AQUÍ? VOTEN MIS AMORES

Recommended Posts

Publicado

Me afecta a que por tu bipolaridad puedan cogerle mala sangre a Paulina.

Me voy del foro cuando quiera asi sea inevitable tropesar con basura.

Basura es la que tienes frente a tu pc, no sufras por nadie niña, cuidado te da una ulsera, soy yo no tu, deja de ser tan sapa y tan estúpida. Es mi lío no el tuyo y aquí no me mandas, el título de dueña del foro solo lo tiene divitrue tu eres una peluca más del show. 

Publicado

AY LA CONTROL LE DA MIEDO QUE LA ATAQUEN LOS VENEZOLANOS POR ESO NO LE GUSTAN ESTOS VERSUS......O SERA QUE ELLA ES DE BOINA ROJA Y NO COLOMBIANA

No me da miedo ni los venezolanos, ni mexicanos ni nadie. Solo es molestpso que cojan a tu miss que ni apoyan de verdad, para atacar porque si. Si la miss u no fuera dr Venezuela, seguramente a esta forita no le pareceria superior Paulina.

Paulina se ha caraterizado por ser del gusto general en varios foros, pero estos no quitan ni ponen en el concurso, asi que ponle logica a mi comentario.

Publicado

DEJAR DE MMMAR HVOS A LO VENEZOLANOS Y DI QUE TU REINA ES SUPERIOR....QUE MIEDO O QUE RESPETO PARA CON ELLOS.

Publicado

DEJAR DE MMMAR HVOS A LO VENEZOLANOS Y DI QUE TU REINA ES SUPERIOR....QUE MIEDO O QUE RESPETO PARA CON ELLOS.

Mmgvos tu con los Peruanos y Paulina salio bien, aunque no esta en todo su esplendor. Se ha visto mejor que aqui. Que Paulina me parece mas bella? Si, cual es el problema? Que mas quiere el sr?
Publicado

ASI SE HABLA CONTROL DEJE EL MIEDO PAULINA FUE DUPERIOR Y ESO LO VENEK LO SABEN Y NO TE VAN ATACAR ELLOS SABEN QUE LA ISLER ES UN ESPANTO Y QUE PAULUNA UNA VERDADERA REINA.

Publicado

ASI SE HABLA CONTROL DEJE EL MIEDO PAULINA FUE DUPERIOR Y ESO LO VENEK LO SABEN Y NO TE VAN ATACAR ELLOS SABEN QUE LA ISLER ES UN ESPANTO Y QUE PAULUNA UNA VERDADERA REINA.

Cual miedo? :lol: siempre he dicho que la Isler es muy integral, elegante y con porte pero no siempre me gusta su registro. Que tu no le reconozcas nada porque es Venezolana pues es tu problema.

De Paulina pueden decir lo que quieran, pero da rabia que la tomen de escudo gente que ni la apoya, para buscar pleito.

Publicado (editado)

tumblr_na6gr83UYv1qixd45o10_400.gif

Bienvenidos al chat de Conchita y Contro lol

Editado por Malefico
Publicado

tumblr_na6gr83UYv1qixd45o10_400.gif

Bienvenidos al chat de Conchita y Contro lol

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

a Pauli nadie la baja de ese top 5, que supremacia, que clase y todo sin esfuerzo.

Molly jamas sera de mis favoritas pero el merito que se ha ganado es innegable, toda una Miss Universe.

Este versus no me parece que tiene sentido alguno, estamos hablando de peras contra manzanas, cada una tiene lo suyo.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

PAULINA ARRASTRO A LA GRIS SI NO TUVIERA LA BANDA DE MU PENSARIA QUE ES UNA SEÑORA MAS DEL EVENTO

Publicado

PARA MI LA ISLER OPACO A PAULINA.... :perfecto:

DE SUS MEJORES APARICIONES..... ES QUE YA LO VIENE HACIENDO CON VARIAS MU COMO NO HACERLO CON PAULINA :wub: :wub:  ERA OBVIO..

Publicado

Obviamente Paulina es más bella pero la Isler es imponente y llamativa.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...