Saltar al contenido

QUIÉN OPACA AQUÍ? VOTEN MIS AMORES

Recommended Posts

Publicado (editado)

No emitiré voto, lo que está a la vista. :rolleyes:

10153842_1528394047400214_36784700565600

10428625_957362590957413_467315882381356

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Por dignidad no deberías coger a Paulina mas conocida por ti como quijulina, para querer destruir a la Isler.

• Upvote 1
Publicado

Paulina mucho mejor pero a ti no te gustaba, no?

amparo-o.gif

Publicado

Por dignidad no deberías coger a Paulina mas conocida por ti como quijulina, para querer destruir a la Isler.

Y quién eres tu para ordenarme lo que debo y no debo hacer? deja de ser tan metida, esto es un hobbie nena, no he cambiado de opinión, solo que en esta aparición Paulina le dió sopa y seco a la grisler y que yo no veo lo Diosa y lo magistral que muchos aclaman, solo eso, la dignidad no tiene nada que ver aquí, porque no soy ni la primera ni la última en atacar una reina y luego apoyarla, al fin y al cabo es de Colombia no del planeta marte, ridícula.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Paulina mucho mejor pero a ti no te gustaba, no?

Si. No me gusta, pero en esta aparición se vió muy bien, le seguiré dando rejo hasta que vea lo que quiero ver, para eso existen los foros no? para atacar lo que esta mal y alabar lo que esta bien, si todos pensaramos igual que aburrimiento amigo.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Aunque a Paulina le pongan un costal de papas encima para taparle el cuerpo se seguirá viendo mejor. Todo es cuestión de verles el rostro y pues lo obvio no necesita anteojos. Isler guapona, pero pues.... hay mujeres más bellas. 

• Upvote 1
Publicado

PAULINA ARRASTRO A LA GRIS SI NO TUVIERA LA BANDA DE MU PENSARIA QUE ES UNA SEÑORA MAS DEL EVENTO

Publicado

Y quién eres tu para ordenarme lo que debo y no debo hacer? deja de ser tan metida, esto es un hobbie nena, no he cambiado de opinión, solo que en esta aparición Paulina le dió sopa y seco a la grisler y que yo no veo lo Diosa y lo magistral que muchos aclaman, solo eso, la dignidad no tiene nada que ver aquí, porque no soy ni la primera ni la última en atacar una reina y luego apoyarla, al fin y al cabo es de Colombia no del planeta marte, ridícula.

Ridicula te ves destruyendola un dia y despues diciendo que da sopa y seco. Ya es muy tuyo acabarlas y despues verlas regias. Revisate.
Publicado

Ridicula te ves destruyendola un dia y despues diciendo que da sopa y seco. Ya es muy tuyo acabarlas y despues verlas regias. Revisate.

Y en que te afecta eso a ti ? porque te atacas? soy yo no tu, si no te gusta no leas, largo del foro y deja el drama peluca. 

Yo hago lo que se me da la gana, al que no le guste de malas mamita. ;)

Publicado

Y en que te afecta eso a ti ? porque te atacas? soy yo no tu, si no te gusta no leas, largo del foro y deja el drama peluca.

Yo hago lo que se me da la gana, al que no le guste de malas mamita. ;)

Me afecta a que por tu bipolaridad puedan cogerle mala sangre a Paulina.

Me voy del foro cuando quiera asi sea inevitable tropesar con basura.

Publicado

AY LA CONTROL LE DA MIEDO QUE LA ATAQUEN LOS VENEZOLANOS POR ESO NO LE GUSTAN ESTOS VERSUS......O SERA QUE ELLA ES DE BOINA ROJA Y NO COLOMBIANA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...