Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Vaya que puse empeño en llegar temprano a casa en sábado pues el día de ayer  se transmitió el ya  tradicional “Rumbo a NBM”, programa que aparte de dar conocer las bellezas arquitectónicas y naturales del estado sede, nos aproxima  a la realidad de las candidatas de dicho certamen en cuanto a actitud, personalidad, belleza, capacidad de oratoria y modulación de voz.  Sí, todo eso en  unos cuantos segundos que a mi parecer no son determinantes pero si decisivos a la hora de hacer los dichosos TOPS por los seguidores del certamen.

En fin,  la primera de mis percepciones obvio fue: ¡Qué bello es el estado de Morelos!, sin lugar a dudas  para amantes de la naturaleza y el buen clima es una gran opción en nuestro país, definitivamente me animaré en un futuro a visitarlo puesto que solo conozco Cuernavaca.

Y ahora a lo que nos corresponde, la competencia entre las candidatas.

Este año el nivel me ha parecido medio, por alguna extraña razón no he podido ponerle la corona a ninguna de las chicas instintivamente pero luego tomo en cuenta el Top 3  reinante y digo: con este grupo se pueden hacer mejores cosas.

En cada una de las cápsulas las chicas se mostraron unas más monótonas que otras, pero como buenas mexicanas muchas aguantaron el close up,  jamás queriendo mostrar rostros perfectos ni redibujados por plastas de maquillaje, así imperfectamente bellos.  

Que ahora si a tema de rostros hablamos hay uno que merece  mención  y  es definitivamente el de la michoacana Michel Garibay, ¡EL ROSTRO! Independientemente que llegó  chubby  a la concentración (cosa que se puede arreglar) y que su estatura no ayuda mucho, con todo y eso creo que podría lograr cosas importantes en un Miss World.

10606163_721930381230516_586592905704627

Diversas candidatas en su pequeño discurso dejaron entre palabras la afinidad social o “Don de gente”  cosa que me llevó a realizar esta primer entrega de percepciones de quienes para mí podrían alzarse con una de las coronas nacionales, en este caso la de Nuestra Belleza Mundo México.

La segunda que nombraré es la candidata de Sonora,  es muy fotogénica y de sonrisa bella,  su constante comparación con la Reina Madre podría ayudarle o destruirla por completo. 

10433312_721926184564269_876339191871135

Alessa Bravo, Nuestra Belleza Jalisco. Una chica con un rostro llamativo, cuerpo proporcional y porte, no es muy alta pero cuenta con una buena historia de vida que podría explotarse en Miss World. 

1798590_721930691230485_4151338395287110

Del estado de Baja California, Gabriela Bibayoff, una grata sorpresa para mí en esta edición, muchas cosas por corregír pero bella, alta y fotogénica. 

10458721_721939707896250_259526091950952

y por último, Lorena Sevilla, aparte de mis presentimientos, es ganadora de NBM Talento, un reconocimiento que la podría perfilar hacia dicha corona nacional.

10458490_721936997896521_739351659838494

Podría mencionar más nombres por ejemplo Tlaxcala o Oaxaca quienes tienen mucha actitud pero prefiero ser fiel por belleza y potencial que creo podrían llevarnos a estar más que bien representados en el Miss World. Nada cuesta soñar :D 

En la siguiente entrega mis percepciones de las candidatas que podría ostentar el título de Nuestra Belleza México.

BACI BACI :beso: 

Editado por leohanz
  • Upvote 1
Publicado

Bueno si estás haciendo referencia para la mexicana en MW, creo que de todas ellas la más opcionada es Colima o incluso Nuevo León (La cual encaja en cualquier certamen bastante bien). Garibay tiene rostro muy lindo, pero ese cuerpo le falta MUCHO trabajo. Babyoff no termina de convencerme y la chica de Sonora  me parece linda. Alessa igual es otra contendiente interesante con altas y bajas.

• Upvote 1
Publicado

MUY BIEN LEO PARA MI ALE Y LORE ME GUSTARON MUCHO TAMBIEN JALISCO 2 Y YUCATAN TLAXCALA Y AGUAS Y BC AHI ESTAN LAS CORONAS

Publicado

el especial no me gusto que a las feas les hicieron buenas capsulas y a las bellas las ponían detrás de humo o las metian al agua que no dejaba verlas :memeo: :memeo: 

Publicado

peor mi top 5 al la final de NBMM es Colima, Tlaxcala, Sonora, Jalisco, Aguscalientes o Baja California 

• Upvote 1
Publicado

Michoacan es una de las mas bellas, lastima su estatura y su cuerpo :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Michoacan es una de las mas bellas, lastima su estatura y su cuerpo :(

así es la estatura pues ni que hacerle pero al menos debió llegar delgada para verse menos compacta y teenager,  no se aplicó una lástima pues ese rostro se desperdiciará y su estado generalmente no manda candidatas así de bellas 

Publicado

Pues se cumplieron dos de mis posibles y una se llevó la corona , pues a apoyarla que mas 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...