Saltar al contenido

***///... Las Top Bogotá y Sucre (Fotos 360°)

Recommended Posts

Publicado

BOGOTA

10632686_270499529741104_320445002258145

SUCRE

10686907_270499599741097_310603630273236

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sucre All the Way...

Esa mujer es máxima... lo único horrible de las fotos son esos zapatos

Publicado

Fatales esas fotos.

Bogotá se ve matada de rostro.

Ariadna que es mi ultrafavorita debo decir que la he visto gorda desde la concentración...

Publicado

buenos las dos me gustaron, bogota el rostro su contra, sucre salio bien librada pero debo decir que a ese cuerpo le falta mucho trabajo de gym pero es algo que se puede hacer tal como taliana lo hiso.

Publicado

Sucre y con todo que no tiene el cuerpazo arrastra a la otra que por más que quiera no puede por fea.

Publicado

Nadie tiene el cuerpo de la Dieppa en este concurso. Sucre puede mejorar wl cuerpo, Bogota no.

Publicado

ME GUSTAN LAS DOS....PERO EL COLOR DE CABELLO DE BOGOTA NO ME GUSTA.

ESOS ZAPATOS, TIPICO.

Publicado

sere ciego, a mi me gusta mucho el cuerpo de Ariadna, la veo bien tonificada, solo secarse algo mas, para lucir menos gruesa.

• Upvote 1
Publicado

LA CALEÑA ESTA CADA DIA MEJOR,,, Y ARIADNA ELLA ES LA QUE ES( LASTIMA QUE SEA MODELO Y NO TENGA OTRA PROFESION) ESO JUEGA EN CONTRA DE ELLA!

Publicado

sere ciego, a mi me gusta mucho el cuerpo de Ariadna, la veo bien tonificada, solo secarse algo mas, para lucir menos gruesa.

A mi igual... de hecho fue la unica de este grupo de no recibio criticas del cirujano comentarista de la cromos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ahora que lo analiso por que ariadna no dio cula? sera que hasta en eso se parece a la talis cuando concurso? :memeo:

Publicado

A mi igual... de hecho fue la unica de este grupo de no recibio criticas del cirujano comentarista de la cromos.

Antes la considerarón como el mejor rostro de ese Minicromos :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

los zapatos los mas horribles del mundo.... es decir... apuesto a que los escogieron por presupuesto, los mas baratos.... porque parecen hechos de fique, para esto hasta una mazorca, choclo, o planta de maíz envuelta en sus hojas les quedarían mejor...

con respecto a las dos, Bogotá tiene algo que no me cuadra del todo, Sucre lo tiene todo....

Sin ser pesimista, pero ese concurso como cada vez desilusiona un montón, siempre salen con alguna sorpresita, digo que lo mejor es no salar a la pobre chica, que si llegara a ganar, no dudaría en pensar que Colombia por fin podría ganar otra corona de miss Universo.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...