Saltar al contenido

Nueva de Mariana Jimenez, Miss Venezuela 2014

Recommended Posts

Publicado

Bella mi reina, quiero ver su evolución, tiene que bajar esos brazos

mariana-1129592.jpg

Estoy seguro de que esta mujer llegará al MU una BOMBA

Publicado

Si no te molesta dejo aqui su mas reciente entrevista

MARIANA JIMÉNEZ: "NO ME CONSIDERO UNA CENICIENTA"

Mariana Jiménez ya asimila su triunfo como Miss Venezuela 2014. Luego de haber pasado una semana de su coronación como la “mujer más linda del país”, las emociones de esta hermosa chica de apenas 20 años de edad están controladas. Ahora su objetivo es prepararse y trabajar fuerte para lograr la corona de Miss Universo, que espera recibir de manos de su compatriota, Migbelis Castellanos.

Desde que entró a la Quinta Rosada, muchos “missólogos” y hasta la prensa nacional apostaron por ella, pues el carisma, la humildad y la elegancia que derrochaba en cada presentación hacían ver que era la candidata ideal para representar la belleza venezolana en el exterior y, ¡No estaban tan equivocados!

En la conversación, vía telefónica con PRIMICIA, la alegría de Jiménez quedó en evidencia en su voz.

Su sencillez y el tono ronco de su voz. La experiencia de haber participado junto a otras 24 chicas la describe como “increíble”, al mismo tiempo que le agradece a Dios de haber entrado en el concurso en el momento “correcto”.

-¿Cuánto pesa la corona?

-No sabría decirte cuánto pesa pero la llevo con mucho orgullo. Lo que sí te puedo decir es que el vestido que llevé pesó más (risas), así que la corona es un peso pluma.

El diseño que utilizó Mariana, creado por Raenrra, pesó 16 kilos.

-Se sabe que eres de Catia. ¿En algún momento te sentiste avergonzada por tus orígenes?

-Para nada, siempre dije que soy de Catia, nunca se debe negar de donde uno viene porque lo importante es a donde uno va.

-¿Eres la misma de hace unos meses atrás?

-Soy la misma Mariana Jiménez que llegó hace dos meses a la Quinta Miss Venezuela; claro, un poco más preparada, con más responsabilidad y una corona (risas).

-Siempre se supo que eras favorita a ganarte la corona. ¿Te sentiste segura que ganarías?

-El favoritismo lo dan las personas y las redes sociales. Sentirse ganadora no está del todo bien, tienes que trabajar, luchar y gozarte el momento de la noche final.

-Se te ha comparado con una cenicienta.

¿Te consideras así?

-Soy una guerrera, una venezolana luchadora con sueños, así que no me considero una cenicienta.

-El último libro que leíste fue No es cuestión de leche sino de actitud. ¿Eso fue lo que pasó en la noche final?

-Totalmente. Siempre hay que tener actitud y mente positiva en cualquier circunstancia.

-Por los visto eres una mujer de pocas palabras. ¿Piensas que el que mucho habla poco hace?

-Las palabras se las lleva el viento, las acciones no.

-Hace días salieron publicadas unas fotografías donde apareces sin ropa. ¿Qué puedes decir?

-Esas fotografías fueron realizadas terminando el 2012 con el fotógrafo Daniel Alonso con ropa color carne. Fue una campaña contra el VIH Sida y su mensaje principal fue “la belleza también se acaba, así que protégete”.

-¿Crees que estas fotos traigan consecuencias?

-No. Eso lo hice como modelo, estaba tapada y fue muy profesional.

-Ahora ya como Miss Venezuela, ¿volverías a posar así por una noble causa?

-Como llevo la corona creo que eso pesa más que cualquier otra imagen. Llevaría mi corona y mi banda como Miss Venezuela para cualquier fin, cualquier fundación.

-¿En qué quieres basar tu labor social como Miss Venezuela?

-Me tengo que reunir con la Organización Cisneros para ver en qué nos vamos a enfocar, pero me gustaría trabajar contra el maltrato hacia la mujer. (Diario Primicia).

Publicado

NO SEAS DESCARADA, HAY ROSTROS MASCULINOS COMO EL DE EVA Y MARILYN PERO EL DE MARIANA NO ES UNO DE ESOS PRECISAMENTE!

NO SEAS TAN HATER AMIGA

Q rostro tan masculino

x26h3n.jpg

Publicado

Uoch con ese brazo Jictzasudo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...