Saltar al contenido

Virginia Limongi y Alejandra Argudo juntas por primera vez en el evento Reina de Manabí, Ecuador.

Recommended Posts

Publicado

no son sus mejores fotos...

No, pero te aseguro q uno queda enamorado es de Virginia. A la Argudo le falta carisma.

Publicado

POR DIOS QUE ESPECTÁCULO DE MUJER LA VIRGINIA, BIEN PUESTA ESA CORONA DE 40.000 DOLARES PARA UNA REINA DE ESE CALIBRE.....LA AMO DEFINITIVAMENTE BESHAAAAAA LA ITALOECUATORIANA..........LA ALEJANDRA NECESITA PULIR CIERTOS DETALLITOS QUE TODAVIA NOTO ESA CABELLERA LUCE SUPER MALTRTADA Y ESA NARIZ NECESITA VOLVER AL QUIRÓFANO PARA HACERCE UN BUEN RETOQUE, PERO EN CONJUNTO ESTA MUY BIEN........VI UN VIDEO Y .ESA PASARELA ESTA DE INFARTO.......

Publicado

No, pero te aseguro q uno queda enamorado es de Virginia. A la Argudo le falta carisma.

ME GUSTARÍA QUE TRAJERAS LAS FOTOS EN MEJOR CALIDAD........DEFINITIVAMENTE VIRGINIA CADA DÍA ME ENAMORA MÁS AMO MI REINA ME SIENTO BIEN...ALTIVO CON ELLA.....ASÍ LA QUIERO NATURALMENTE BELLA SIN TANTA LACA....NI EXCESO DE FOTOSHOP.......

1620425_963281330354880_3740149127129459

10447628_963171427032537_871477935258194

Publicado

Interesante verlas juntas siendo cada representantes a franquicias diferentes me supongo que como las dos son de Manabi las invitaron lastima que la foto no sea de buena calidad

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...