Saltar al contenido

** Primeras Fotos de Paulina Vega y Gabriela Isler JUNTAS **

Recommended Posts

Publicado

La Paulina se ve regia, aplastó a la señora de las 6 décadas, la mujer más gris del universo. 

Publicado

:memeo:  :memeo:

Estas 2 mujeres son ESPECTACULARES

Ninguna opaco a ninguna, se dieron duro pero las dos salieron airosas, me encanto la elegancia de la Isler y la frescura de Pau.

Con la imponencia de Molly es dificil igualarse

Sin duda esta visita nos favorece y mucho, no recuerdo la última vez que una MU visito Colombia.

Pau Pau Con Toda Pal Doral

Publicado

y si paulina es bien alta porque la isler mide 1.80.... debe rondar los 1.78 paulina

Publicado

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO..MARIA GABRIELA ES UNA MUJER SUPER PREPARADA, INTELIGENTE Y BIEN PUESTA.... PERO DEFINITIVAMENTE, EN CONJUNTO PAULINA ES COMPLETISIMA, PARA MUESTRA MIL COLORES SI TENDRIA QUE CORONAR UNA MISS EN ESTOS MOMENTOS SERIA ESTA NIÑA CUENTA CON TODOS LOS REQUISITOS ….........TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS PERO EN DEFINITIVA ME QUEDO CON PAULINA.........

10730144_618505174928223_771260613050487

Publicado

Estas 2 mujeres son ESPECTACULARES

Ninguna opaco a ninguna, se dieron duro pero las dos salieron airosas, me encanto la elegancia de la Isler y la frescura de Pau.

Con la imponencia de Molly es dificil igualarse

Sin duda esta visita nos favorece y mucho, no recuerdo la última vez que una MU visito Colombia.

Pau Pau Con Toda Pal Doral

Que no te de miedo decir que se ve mejor Paulina. No pasa nada.

Isler se ve guapa e imponente, pero la colombiana al menos en mi gusto es más bella, así de simple. 

Publicado

Isler se ve guapa e imponente, pero la colombiana al menos en mi gusto es más bella, así de simple. 

Y PORQUE LE VA A DAR MIEDO? NI QUE LO TUVIESEMOS AMENAZADOS UBICATEX CONTIGO... QUIEREN HACER VER UN "ARRASTRE" QUE NO HAY.. PORQUE SE VEN MUY A LA PAR AMBAS.... AJAJAJAJAJA 

Publicado

Miedo de Donde

Miedo ser mentiroso e inventar una arrastrada inexistente

No Ombe Las 2 se vieron regias sin demeritar a ninguna 

Publicado

Miedo de Donde

Miedo ser mentiroso e inventar una arrastrada inexistente

No Ombe Las 2 se vieron regias sin demeritar a ninguna 

jajaja no es "miedo" literal y nadie está inventando nada. No hay arrastres pero pues es más linda Paulina y ya. 

Andan muy sensibles todos :) 

Publicado

La Miss Universo es la clase hecha mujer.

Pero para mi Paulina es más bella, fresca, transmite más.

Publicado

las dos se ven a la par. imponentes. todos sabemos obviamente q paulina es más bella que la isler de rostro. . .

y me meo con los que decían que pau es enana.

esa mujer va a matar a miss u

Publicado

Paulina es muy MU!! junto a RD de verdad que son las latinas más fuertes!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

gabriela sin sus moños acostumbrados gana mucho, Paulina tenia todo a su favor pero salio con esa ropaO.o de toos modos le voy a ella.. Solo Megan la arrastro quien lo diria... 

Editado por ÇαяlostonЄ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...