Saltar al contenido

** Primeras Fotos de Paulina Vega y Gabriela Isler JUNTAS **

Recommended Posts

Publicado

Alguien me dice por favor quien vistio a paulina? Obvio es moda etc pero quiero saberlo :unsure:

Publicado

Alguien me dice por favor quien vistio a paulina? Obvio es moda etc pero quiero saberlo :unsure:

Lia Samantha

Publicado

Lia Samantha

Y quien es esa, sorry pero noe gusto ese outfit ... aunque lo etnico en este caso parece precolombino esta super in :misnails: pero no me gusto esa tal lia samantha debe ser una amateur :nonono:

Publicado

la imponencia de Gabriela no se opaca tan fácil. se ve claramente quien es la mu.

Publicado

Quisiera ver una toma completa de pies a cabeza con tacas incluidas de cada una, la isler es altisima y mi reina es de la misma estatura podria decir :o mi pau no se deja, estan bellas las dos ;)

Publicado

Y quien es esa, sorry pero noe gusto ese outfit ... aunque lo etnico en este caso parece precolombino esta super in :misnails: pero no me gusto esa tal lia samantha debe ser una amateur :nonono:

Bueno, esa colección la presento en el ColombiaModa y gusto mucho, lei que viste a varias estrellas del mundo

Me parece Chic No le veo Nada Malo

Publicado

Bueno, esa colección la presento en el ColombiaModa y gusto mucho, lei que viste a varias estrellas del mundo

Me parece Chic No le veo Nada Malo

No se mucho de moda pero se que ese tipo de estampados estan super de moda, lo que no me gusta es la estructura de ese saco que lleva con esos picos sorry pero no me gusto para ella :yaveo:

Publicado

No se mucho de moda pero se que ese tipo de estampados estan super de moda, lo que no me gusta es la estructura de ese saco que lleva con esos picos sorry pero no me gusto para ella :yaveo:

Pienso que Pau se vistio asi porque este año esas son las pintas del CNB, si ves el minicromos I Toda la ropa tiene esas modas Afro 

En los pregrabados de Traje de Baño las candidatas tienen piezas Muy parecidas a lo que uso Pau

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...