Saltar al contenido

***///... VIDEOS Oficiales de BOGOTA y SUCRE (Minicromos 2014)

Recommended Posts

Publicado

Lo mejor del CNB, Las Top 2014!

BOGOTà y su labia robayesca!

SUCRE :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA PRÓXIMA STA COLOMBIA DEBE SER SUCRE Y BOGOTÁ QUE LA MANDEN A TOP MODEL OF THE WORLD.....MI MARIA ROBAYO ES ÚNICA E IRREMPLAZABLE......

Publicado

Ariadna no gana. Debio estudiar algo, no conosco la primer Miss Colombia sin haber pisado una U y no creo que esa sea Ariadna!

Publicado

ninguna me llena, bogota esa cara la verdad que no la da, y sucre es bella fisicamente mucho mejor pero cuando habla se le nota que no ha estudiado nada, bueno creo que lo de ariadna es mas manejable asi que es la mejor opcion pero ojo gana una norte o una antioquia, cosa que no me gustaria por que seria una aldana/alavares

Publicado

Bogota definitivamente NO! Esa mujer tiene una expresión perfecta pero su rostro simplemente NO. Ariadna creo que es la mejor opción, como dicen arriba, Bogota al TMOTW, mi virreina es Norte de Santander, mi 1ra princesa es Valle y el resto que se lo peleen las demás.

Publicado (editado)

Sucre diosa. Bogota tiene porte, cuerpo y labia pero esa cara definitivamente ni como ayudarla aunque la veo en las 5. También me gusta Norte de Santander pero se ve bien mamerta jaja

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Ariadna no gana. Debio estudiar algo, no conosco la primer Miss Colombia sin haber pisado una U y no creo que esa sea Ariadna!

Pues debe ser porque eres muy nuevo en esto :dejamerecordar:  :durmiendo:

Aura María Mojica, María Monica Urbina, Lizeth Mahecha entre otras más, no tuvieron la necesidad de pasar por una U para ser Top 5 en MU ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si la Robayo se corono siendo mebos completa que Bogota, no veo porque ella no pueda. Con esto no digo que deba serlo, Sucre es la mejor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...