Saltar al contenido

ORIGINAL VS COPIA

Recommended Posts

Publicado (editado)

tumblr_m6lijgpjXa1qzg103o5_400.gif

MISS RUSIA10734087_1581893918705534_75230617664877

VS

NUESTRA RAREZA MEXICO

10694286_720540544662585_864330377689699

Editado por CARMINA
Publicado

Feas las fotos de NB, ahora no se si fueron copia o no, pero el motivo de las flores es porque el concurso sera llevado a cabo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos conocida como la ciudad de la eterna primavera, por sus campos, jardines, y clima primaveral.

• Upvote 1
Publicado

Una de las sesiones de foto es como un hermoso jardin en plena primavera...

La otra es como un puesto de flores baratas que usan para ponerle a los muertos...

Saquen sus conclusiones de cual es cual

Publicado

En Rusia seguro las flores eran naturales y el de nuestra rareza Méjico seguro que eran de plástico como siempre

Publicado

me encantaron las del MIss Russia :wub. :love:, las de NBM siempre son raritas, la Lupe es muy tacaña :lol:, pero no me parece que sea una copia ;)

Publicado

event_207300992.jpegevent_207300932.jpeg

flowers-renessaince-imperium-kobiet.jpeg

Elle-Florals.jpg

ornate1.jpg

te falta mundo mamita

vas a preguntar quien es original? ps dejame decirte mamita que ninguna es original, porque las sesiones de fotos con flores son una idea más utilizadas que tú! :P

tumblr_m7nad9K1vf1qbfn6ko2_250.gif

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

event_207300992.jpegevent_207300932.jpeg

flowers-renessaince-imperium-kobiet.jpeg

Elle-Florals.jpg

ornate1.jpg

te falta mundo mamita

vas a preguntar quien es original? ps dejame decirte mamita que ninguna es original, porque las sesiones de fotos con flores son una idea más utilizadas que tú! :P

tumblr_m7nad9K1vf1qbfn6ko2_250.gif

ME REFIERO EN LAS MISSES, INSOLENTE!!!

7ccbSQk.gif

Publicado

CON TODO RESPETO MALEFICO, EN EL TEMA DE LA ISLER TE ESTABAS QUEJANDO DE QUE BELLO Y LA OTRA ESTABAN DANIANDO EL TEMA Y TU ACA HACES LO MISMO.

Publicado

EN VARIAS OPORTUNIDADES HE VISTO FOTOS FOLKLORICAS DE MEXICO ASI, YO NO LE VEO NINGUNA COPIA.

Publicado

CON TODO RESPETO MALEFICO, EN EL TEMA DE LA ISLER TE ESTABAS QUEJANDO DE QUE BELLO Y LA OTRA ESTABAN DANIANDO EL TEMA Y TU ACA HACES LO MISMO.

Disculpame pero yo no hago una mencion directa con nombre y apellido..

En todo caso usa el boton REPORTAR... esas fueron las directrices que dieron..

Publicado

tu estabas hablando de la temática de las fotografías, no te hagas la loca 

tumblr_m7n91xrnMs1r3vvbko1_250.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ES OBVIA TU INCLINACION Y AL CUAL TE ESTAS REFIRIENDO, O CREES QUE ACA LA GENTE ES ES.......PIDA?, POR FAVOR.

Y NO TE PREOCUPES QUE SI LO HARE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...