Saltar al contenido

MISS UNIVERSE MOLLY ISLER EN LA REVISTA PEOPLE

Recommended Posts

Publicado

Molly super exitosa y bella me encanto.su foto...

PD:Hola RUTH creo que eres administradora y quien coloco un tema sobre las reglas del foro...

Que se hace en el caso de missbadword y lupita jones que usaron reiteradamente adjetivos descalificativos a una miss en este caso a Gabriela Isler....

Gracias espero su respuesta...

Reportar el tema o el mensaje

Publicado

Reportar el tema o el mensaje

Hola en la version movil del foro no me permite esta opcion... bueno lo decia es porque ud entro aqui y no puedo creer que no lo haya visto...

Gracias igual... al conectarme a la laptop reportare cada uno... seran varios reportes en todo caso...

Publicado

No se que tiene la gente de Peru y Mexico contra las venezolanas, el día que sus países ganen muchos concursos hablamos... ni operadas quedan bellas sus candidatas. 

Publicado (editado)

regiaaa mi reina para PEOPLE USA B)venezuela 3 mu entre las mas poderosas y mexico?? la grisme y lupita bien gracias jajjajajaaa

Editado por Sebastipo11
  • Upvote 1
Publicado

:mellow:

RUTH PERO SI ESTAS VIENDO QUE ESTAN DANIANDO EL TEMA, ES NECESARIO QUE LO REPORTEMOS

SI TU LO ESTAS VIENDO?

Publicado (editado)

Y QUIEN ESTA DAÑANDO EL TEMA ACASO NO PODEMOS OPINAR O QUE QUIEREN QUE LE HECHEMOS FLORAS CADA VEZ QUE VEAMOS LOS TEMAS DE ESTA DON NADIE.

Editado por LUPITA JONES
Publicado

REPETIR COMO LORO EN TODOS LOS TEMAS LO QUE PIENSAS DE ELLA, SI ES DANIAR EL TEMA.............ERES UN DISCO RAYADO MIJITO, QUE FASTIDIO CONTIGO.

Publicado

EL HECHO QUE LE DIGAMOS FEA Y DESCONOCIDA CADA VEZ QUE LA VEMOS NO ES DAÑAR EL TEMA ES LA VERDAD.

Publicado

Bien por Molly....ya le queda poco de reinado, pero su año ha sido muy productivo. 

Publicado

Un ano muyyy producitvo donde practicamente se sabe de ella casi que todos los dias, ha viajado por todo el mundo, de verdad excelente trabajo, no se si es la mejor pero ha hecho buen trabajo...

Publicado

ENTRE LAS LATINAS MAS INFLUYENTES Y PODEROSAS DEL MUNDO... :perfecto:

UN GRAN REINADO PARA LA ISLER.... NO CUALQUIERA LA SUPERA...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...