Saltar al contenido

MISS UNIVERSE MOLLY ISLER EN LA REVISTA PEOPLE

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA PODEROSA.................JAJAJAJAJA :memeo::memeo: SE LE ACABA EL REINADO Y NO TENDRA NI TRES MESES PARA VENIR A MEXICO A PEDIR TRABAJO DE ACTRIZ DE SEGUNDA COMO LA MACHADO Y TODAS LAS VENEZOLANAS QUE TRABAJAN EN MEXICO.......ME EXPLOTO :memeo::memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

:memeo::memeo::memeo:

pero como se inventan cosas para hacer creer que son alguien

pero a ver que poderosa es esa mal vestida ??? que quieren decir su banda miss universo le da poder de que? si ni belleza tiene :memeo::memeo:

poderosa generalmente esta ligado al dinero o a una persona demasiada famosa pero esa le quitan la banda y vuelve a venezuela :memeo:

ESTA PODEROSA.................JAJAJAJAJA :memeo::memeo: SE LE ACABA EL REINADO Y NO TENDRA NI TRES MESES PARA VENIR A MEXICO A PEDIR TRABAJO DE ACTRIZ DE SEGUNDA COMO LA MACHADO Y TODAS LAS VENEZOLANAS QUE TRABAJAN EN MEXICO.......ME EXPLOTO :memeo::memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

:memeo::memeo::memeo:

pero como se inventan cosas para hacer creer que son alguien

pero a ver que poderosa es esa mal vestida ??? que quieren decir su banda miss universo le da poder de que? si ni belleza tiene :memeo::memeo:

poderosa generalmente esta ligado al dinero o a una persona demasiada famosa pero esa le quitan la banda y vuelve a venezuela :memeo:

AY AMIGA ES PODEROSA POR QUE LOGRO CONSEGUIR LA GRAN SEDE PARA EL MU 2014 .................EL DORAL :memeo::memeo: Editado por Ruth
Publicado

por favor en esa epoca enero -marzo aqui hace  mucho frio  y todo se congela los negocios bajan por eso se  la dieron obvio no le quisieron dar  la sede  en una epoca  que  el lugar vende mas sin miss universo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

AY AMIGA ES PODEROSA POR QUE LOGRO CONSEGUIR LA GRAN SEDE PARA EL MU 2014 .................EL DORAL   :memeo:  :memeo:

Publicado

los de people creen que se cuelgan de la miss universo  publicando mentiras ...

LOS DE PEOPLE SI SE LA FUMARON Y DE LA BUENA  :memeo:  :memeo:

Publicado

los de people creen que se cuelgan de la miss universo  publicando mentiras ...

LOS DE PEOPLE SABEN QUE LA MOLLY NO ES NI CONOCIDA EN LATINOAMERICA..... DE SEGURO ESA REVISTA ES PARA VENEXUELA POR QUE AQUI EN MEXICO UN MERCADO MUY GRANDE NO SE VENDERIA POR QUE NO SE SABE QUIEN ES LA TAL MOLLY  :perfecto:

Publicado

Me pregunto cuando haran algo al respecto sobre aquellos que dañan temas tan facilmente y quedan dañados y ya.. un constante concurso de sobre que es mas patet!co, si sus vidas o ellos.. gosh.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Bien por Molly!! ha tenido un excelente reinado!! y que lo digan sus detractores que están pendiente de cada paso que da!! 

Editado por ►La Tercera◄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LOS DE PEOPLE SABEN QUE LA MOLLY NO ES NI CONOCIDA EN LATINOAMERICA..... DE SEGURO ESA REVISTA ES PARA VENEXUELA POR QUE AQUI EN MEXICO UN MERCADO MUY GRANDE NO SE VENDERIA POR QUE NO SE SABE QUIEN ES LA TAL MOLLY  :perfecto:

La revista salio para USA y Puerto Rico las elegidas fueron por labor altruista o por trayectoria las que me acuerdo

Sofia Vergara, Jessica Alba, Lupita Nyongo, Gabriela Isler, Barbara Bermudo, Barbara Palacios, Alicia Machado, Rosalyn Sanchez, Myrka Dellanos, Shakira, Gaby Espino

Publicado

La revista salio para USA y Puerto Rico las elegidas fueron por labor altruista o por trayectoria las que me acuerdo

Sofia Vergara, Jessica Alba, Lupita Nyongo, Gabriela Isler, Barbara Bermudo, Barbara Palacios, Alicia Machado, Rosalyn Sanchez, Myrka Dellanos, Shakira, Gaby Espino

Molly super exitosa y bella me encanto.su foto...

PD:Hola RUTH creo que eres administradora y quien coloco un tema sobre las reglas del foro...

Que se hace en el caso de missbadword y lupita jones que usaron reiteradamente adjetivos descalificativos a una miss en este caso a Gabriela Isler....

Gracias espero su respuesta...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...